#7

2.8K 249 14
                                    


___: Porque? No vamos a pelear entre nosotros ni nada asique no te preocupes

Zero Two: No es por eso.

___: Y porque es entonces?

Zero Two: Porque yo no tengo tus mismas habilidades. Simplemente tengo los cuernos y la habilidad de regenerarme rápidamente.

Esa parte no la sabía. Asique nuestro experimento no fue el mismo al fin y al cabo. Yo sali más agresivo supongo por la habilidades implantadas y ella es un poco más tranquila porque no tiene esas habilidades.

___: Esta bien, entonces, te parece que vayamos a comer?

Zero me miro con alegría y aceptó. Me cogió de la mano y empezamos a correr, sin embargo zero tuvo la mala suerte de que se resbalo y se iba a caer de las escaleras
Sin pensarlo dos veces, pase mi fuerza a mis piernas y pegue un salto hacia adelante cogiendola en brazos y haciendo un aterrizaje de puntillas perfecto, sin dañar el suelo.

Zero Two: Muchas gracias Darling, nose que habria pasado si tu no llegas a estar aquí.

Como recompensa Zero me dio un beso en la mejilla. Esa sensación suave y calida fue tan densa que me invadió todo el cuerpo y me dejó paralizado

Zorome: Te hubiese salvado yo también de una mejor manera, eso lo puede hacer cualquiera JA

Zero Two: Si? Porque no pruebas a saltar desde el tejado de la casa al suelo sin hacerte daño?

Todos se quedaron viendo a Zero en silencio, mientras Zorome tenía cara de pocker y yo no me aguantaba las ganas de reír hasta que se me salió una mini risa

Zorome: Tu de que te ríes monstruo?!

Todos se callaron, no se escuchaba nanada

Zero Two: Darling tranquilo, no te alteres. Estoy aquí contigo.

En mi cabeza no paraban de aparecer escenas de baños de sangre, de como podía destripar a ese ser cuyo carácter era tan arrogante.
Antes de volver a alzar la mirada se escuchó un golpe. Volví en mi a lo que vi a Ichigo golpeando a Zorome

Zorome: Que haceees!!?

Ichigo: Que sea la última vez que desprecias de esa manera a un compañero. La siguiente vez no seré tan amable y dejare que el haga el trabajo.

Fue la primera vez que alguien en mi vida me había defendido de esa manera y encima siendo lo que soy ahora.

Ichigo: Disculpate

Zorome:....

Ichigo: O te disculpas o te quedas sin comer durante una semana

Zorome: Vale vale, lo he entendido. Lo siento ___ no debi llamarte monstruo

Suspire y acepte sus disculpas. Me tendio la mano aunque giro la cabeza, simplemente por compañerismo correspondi a ese apretón de manos.

___: Gracias por defenderme, si no llegas a hacerlo quien sabe lo que hubiese llegado a pasar

Ichigo: Seguro que te hubieses controlado, tienes más control de ti del que realmente te cres.

Me dijo eso tan sonriente, me sentí tan bien de tener a alguien como ella en ese lugar. No me sentía solo.

El resto del día no hubo mucha cosa, Zero y yo nos fuimos a un pequeño descampado, ella se puso a dibujar y yo me puse a entrenar.

___: El golpe que di en el invernadero, si pudiese acordarme de como lo hize. Quizás podría subirle la potencia y causar más daño la próxima vez.

El entrenamiento fue por partes, primero fue la velocidad del golpe, tenía que llegar a mi velocidad máxima con un solo golpe. Parecía una tarea bastante fácil pero era un infierno. No entendía como podía subir mi velocidad de ataque.

Goro: Ey ___ ya es hora de darse un baño, corre vente. Tu también Zero Two

La verdad que si me hacía falta, uno tranquilizante sería brutal.

Terminamos el baño y nos pusimos a cenar, algo bastante ligero. Zero Two estaba a mi lado y su mano agarro la mia. Primero todo bien pero empezó a apretar más y más fuerte.

___: Oye estas bien??

Zero Two: Eh? Sisisi, jejeje que aproveche

Me dejó la mano y se puso a comer. Fue algo bastante raro, quizás le doy más importancia de la que debo pero me preocupaba.
Al acabar de cenar todos nos fuimos a la cama.
La habitación era otra cosa, bien limpia, ordenada y las flores preciosas

Habían dos camas asique dejé que zero eligiera en cual quería dormir.
Sin pensarlo mucho se acostó en la cama de la derecha.

___: Buenas noches Zero, descansa. Mañana será un nuevo día.

Le sonreír y le di un beso en la frente
Zero me agarro la cabeza y me dirigió el beso a su boca. Fue algo muy espontáneo y poco duradero.

Zero Two: Ahora si, buenas noches Darling

Me lo dijo sonirendo y en nada se quedó dormida.
Todo es muy extraño pensé

MI GUERRA POR TI (Zero two y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora