109

595 26 1
                                    

Si estuvieras en SKZ...

Llegó a su no tan esperado (tal vez) pero conocido fin. Lamento que no haya sido capaz de contarles todas las historias que este personaje junto a sus amigos tuvieron.

La vida da muchas vueltas y una de ellas me llevó a no ser capaz de redactarles correctamente para que encontraran coherencia ante las situaciones. También que no entendieran cómo se conectan los mundos.

Quiero agradecerles por todo el apoyo que recibió, gracias por apoyar estos 110 capítulos que la historia tuvo en sí y ser pacientes con toda la espera.

Sincerándome, quiero contarles la  idea de Gema, de su futuro y su pasado. Pero reitero que no soy capaz de hacerlo, escribir tal vez no es mi fuerte, no encuentro la pasión o la valentía de seguir subiendo capítulos a esta historia que tiene tanto por contar. Crean de Gemaline y los chicos como mejor quieran y puedan.

Les daré una pequeña cronología para darle un ciclo final a esta historia en wattpad.

Abril 2021- Chris y Gema empiezan a salir.
2023-Gema se retira de SKZ porque su contrato expira.
El anuncio de su boda con Chris.
2024: Christoper Bang Chan y Gemaline Suh contraen matrimonio en Australia.
2025: Nace la hija de la pareja. Olivia, nacida en Sidney, Australia. (Es la pesadilla del tío Hyunjin, Lee Know la cuida como si fuera un gatito, su niña favorita)
2028: Nace el segundo hijo de la pareja. Joshua, nacido en Chicago, Estados Unidos (El favorito del tío Seungmin, Jisung es su tío favorito)
2032: Nace el tercer hijo de la pareja. Eric, nacido en Seúl, Corea del Sur (El favorito del tío Félix y que más influyó en su personalidad. Changbin dice ser su tío favorito[no lo es], Jeongin es su tío favorito)
Al pasar del tiempo, la familia tiene que atravesar unos cuantos altibajos, son un mundo completamente nuevo y amoroso.
Discúlpenme por no ser capaz de redactarles como debería de ser, pero quería que sepan que Chris y Gema serán felices para siempre.

Y así como ellos serán felices para siempre, yo también lo seré gracias a ustedes que me apoyaron y leyeron durante 3 años. Mi yo en plena adolescencia hizo cosas tontas con este librillo pero reunió a personas que encontraron algo lindo en algo que no esperaban encontrarlo.

Gracias por leerme y leernos.
Con todo el amor del mundo nos despedimos y esperamos que sus días sean cada vez más felices, Gema y Lina.

✨💛
Si necesitan hablar con alguien en algún momento de sus vidas, mis mensajes directos están dispuestos a leerlos y seguir acompañándolos <3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si estuvieras en Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora