Ese día por fin había llegado. Estaba lo más feliz del mundo por haber ganado ese concurso, me había pasado días sin dormir ni comer, pero ese esfuerzo había llevado a un gran resultado.
Cinco meses atrás.
*En la tele. "El aclamado grupo juvenil con el nombre de GOT7." -me reí por la mala pronunciación de la persona que estaba hablando.- "...tendrá un concurso en el cual podrán participar todas las chicas de 15 a 17 años." Me emocioné, estaba apunto de cumplir mis quince años, y esto era una gran noticia para mí. Debido a que llevaba en el fanclub del grupo desde que JJproject sacaron Bounce. "El concurso consistirá en grabarse mientras bailan alguna coreografía de los chicos. Donde deberán subirlo a la página oficial de got7, donde ya cuenta con un apartado para ello. Además, la ganadora de este concurso tendrá la oportunidad de pasar una semana en la empresa de JYP, viviendo allí y durmiendo en la misma casa que got7. ¡Mucha suerte a todos los participantes!" Estaba completamente paralizada. Bailar era lo que más me gustaba en el mundo entero y, además podría participar para ganar un premio que si me lo ofrecieran no lo rechazaría. A continuación, salieron got7 en la pantalla, saludando con su típico juego de manos y la señal del "7" diciendo que hacían oficial el concurso, y dándole suerte a todas aquellas chicas que quisieran participar. Corrí por toda la casa con las manos levantadas, mientras mi madre me preguntaba que me pasaba, a punto de tirarme un zapato.
**
*En la tele. "Y la ganadora del concurso es ... —redoble de tambores.— ¡____! ¡Muchas felicidades! Espero que disfrutes de esta oportunidad!"
**
Días después una carta llegó a mi casa, contenía la dirección de la casa de got7 -cosa que ya sabía de sobra.- Y siete pequeñas cartitas, escritas a mano de cada uno de los miembros. Me contaban que debido a las promociones, debían esperar cinco meses, hasta Enero para poder acudir. Cosa que no me importó, porque tenía una oportunidad fascinante.
**
Con mochila en la espalda, le di un beso en la mejilla a mi madre. Que todavía no estaba de acuerdo con eso de vivir con siete chicos por una semana. Dije que no me pasaría nada. Que estaría bien y me cuidaría si intentaban hacerme algo. Aunque sabía de sobra que nada más que un simple abrazo o algo por el estilo pasaría.
**
Cuando llegué a la dirección de la casa de los siete chicos, mi corazón iba a mil. Toqué el timbre, y una voz que me pareció ser la del manager me abrió. Poco después estuve frente a los siete chicos con los que llevaba soñando desde hace un año.
— Annyeong! Somos GOT7! — Jackson y Mark hicieron una acrobacia en el aire a la vez. Por un momento tuve la sensación de que se caerían, pero me reí por la bajo al notar que era un pensamiento estúpido por mi parte. Mis piernas estaban temblando y la sonrisa no podía ocultarse de mis labios. Todos se presentaron uno por uno, a pesar de que yo me supiera sus nombres. El manager sonrió y me dejó sola con el grupo entero.
— Hola...yo soy ___. Me encantan vuestras canciones y he sido fan desde que debutaron. — Hablé como pude, dejando la maleta que llevaba en mi mano en el suelo. Todos dijeron casi a la vez que estaban encantados de conocerme y se acercaron a mí. Excepto Jackson, que se quedó apartado y con cara de pocos amigos. JB fue muy amable conmigo y tomó la maleta que llevaba, Mark tomó la mochila que estaba en mi espalda y Yugyeom me acompañó hasta mi habitación. Le di las gracias a los tres y ordené un poco mi ropa. Me cambié con algo cómodo y volví a salir por la casa. Era muy amplia y estaba bien ordenada. Aunque suponía que sus cuartos estaban todos desordenados, conociéndolos un poco. Sonreí viendo las fotos de los chicos por toda la casa. Podía notar como todos eran muy cercanos. Estaba muy contenta, hasta que me crucé con Jackson. No era mi favorito en el grupo, y nunca me había caído muy bien debido a su ego. Pero decidí darle una oportunidad y lo saludé.
— ¡H-hola Jackson! ¿Podrías enseñarme la casa? — Comenté intentando que mi voz sonara animada. Cosa que era algo difícil de no hacer.
— ¿Mh? — Se giró y me inspeccionó de arriba a abajo. Con esa cara de pocos amigos que antes había puesto. — ¿Acaso soy tu guía o algo por el estilo? — Se quitó la gorra, dejando ver su largo cabello, ese largo cabello que a mi me causaba gracia. Aun si su respuesta me extrañó. No fuí capaz de formular palabra. Se acercó hasta a mi, y con sus fuertes brazos me apretó contra la pared del pasillo. Estaba inmóvil y tenía su aliento muy cerca. Pude notar algo de alcohol en ese olor. — ¿Sabes por qué has ganado este maldito concurso? ¿Y porque las edades para concursar eran tan bajas? ¿Acaso no te extrañó alguna vez? — Mi rostro estaba pálido y mis labios secos. Di una lamida a estos para que dejaran de agrietarse, sin querer mirarle. — Porque soy un maldito pervertido. Y no dejaré que te vayas de esta casa sin que me hayas probado antes. — Me reí. Pero no fue una risa débil, si no una carcajada. Se rió también y mordió mi cuello. Sin previo aviso. Así sin más.
Le pegué un empujón, pero no sirvió de mucho, porque él era más fuerte que yo. Sus brazos me estaban bloqueando y comencé a sentir miedo. Pegué un grito cuando él intentó seguir con lo que estaba intentando hacer. Parece ser que alguien me escuchó porque pegaron un grito por detrás de mi. Y era una voz de hombre. Pude divisar el rubio pelo de Yugyeom. Y me tranquilicé en cierto modo.
— Estate quieto Jackson. No causes problemas. — Comentó con un fuerte tono de voz, apartando al chico de mi para que soltara el agarre y empujándolo a un lado.
— Vaya vaya, el maknae se motiva...¿se puede saber porque estás siendo así con tu hyung? Just relax babe. — Otra carcajada salió de mis labios. Jackson siempre tenía que hablar con alguna palabra en inglés, si no no era él. — Y tú de que te ríes. — Al instante volví a ponerme seria.
— Vamos __, yo te enseño la casa. — Me sonrió y yo asentí. Recorrimos toda la casa. Era como cinco veces la mía. Y tenía unas tres plantas. Sonreí al pensar que todo eso lo habían conseguido con el esfuerzo sobre el escenario, en su trabajo. Me despedí de Yugyeom con un pequeño y rápido beso en la mejilla porque quería darme una ducha.
Ya en el baño, y con la puerta cerrada, me desnudé y tomé una larga pero relajante ducha. Cantando varias canciones del álbum "got love" mientras me enjabonaba de pies a cabeza. Salí de la ducha y me enrollé en la toalla, junto con otra toalla para el pelo. Tomé mi ropa para vestirme, y me lamenté. Había dejado la ropa interior en mi habitación. — Maldita sea... — Me puse bien la toalla, que me tapara todo y salí corriendo por los pasillos. Maldije por un momento que la casa fuera tan grande, ya que el baño estaba como a cinco metros de mi habitación. Sin exagerar.
Por suerte no me encontré a nadie en mi camino y me pude vestir tranquila. Bajé al salón ya que era la hora de la cena. Una chica de más o menos mediana edad, preparó un rico kimchi con arroz frito y sopa de algas. No era mi comida favorita aquella sopa, pero aquella mujer la había hecho de otra manera, y estaba deliciosa. Jr, que estaba a mi lado, me contó que esa mujer era la abuela de Youngjae. Me dijo que el no quería separarse de ella por lo que la trajo a su casa. Y desde ese día les hace la comida y limpia la casa. Sonreí, ahora entendí porque la casa estaba tan ordenada.
Después de cenar, estuvimos hablando sobre mí. Jackson no estaba, se había ido a dormir pronto. Por lo que supuse que aún seguía borracho. Todos se cansaron y se fueron a sus respectivos cuartos a hacer, vete a saber el qué. Él único que se quedó conmigo fue Mark.
ESTÁS LEYENDO
abrázame fuerte » mark
Fanfiction¿Como sería convivir con los siete chicos por los que has estado soñando durante tanto tiempo? ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ**╰ Grac...