Pt1. ¿Me ayudas a entrenar?

605 47 14
                                    


Estabas sentada esperando en una de las bancas de la cancha de entrenamiento cuando escuchas a alguien llegar corriendo a tus espaldas.

-¡Ey!, ¡Ey!- Ves a un chico pelirrojo corriendo hacia tu dirección agitando la mano para que lo notes.

-Perdona por llegar un poco tarde, me entretuve hablando con Bakugo jajaja- dice de una manera muy alegre y despreocupada.

- No esperaste mucho tiempo ¿verdad?, ah cierto, no me he presentado, Soy Eijiro Kirishima, estoy en la clase 1-A, ¿En qué clase estás tú? -

-Estoy en la clase 1-C. Un gusto- haces una ligera reverencia.

-Oh ya veo, asi que tu eres T/N, un gusto conocerte, el profesor Aizawa me pidió que te ayudara en algo, ¿qué necesitas?-

Te apenas un poco y no sabes que decirle asi que te quedas callada mirando tus pies.

- Vamos puedes decirme, soy una persona confiable, además no sería muy varonil de mi parte no ayudar a una compañera que se molestó en hablar con un profesor - exclama de una manera segura y radiante.

-Bueno, necesito entrenar un poco...- procedes a explicarle cuál es tu particularidad.

- Oye esa es una gran particularidad, no sabía que existiera una como esa, no veo el problema - dice asombrado e intrigado a la vez.

-Llegas a la parte en la que le dices que no eres muy buena en el combate cuerpo a cuerpo, y necesitas practicar con alguien y el profesor Aisawa te había sugerido que practicaras con Krishima-

-Oh ya ya entiendo, entonces esa es tu situación- dice rascándose la cabeza.

Asientes con la cabeza.

-Bueno entonces tenemos que ver cómo es tu cuerpo así que hay que ponernos en marcha - dice mientras se quita la camisa del uniforme.

-E..espera espera, ¿qué estás haciendo?. -
Te toma por sorpresa y te sonrojas un poco, no entiendes por qué está haciendo eso.

- ¿Eh? ¿Te sientes mal? ¿Por qué tienes tu cara roja?- Se acerca a ti ya sin camisa, solo con su pantalón.

Te pone aún más nerviosa y comienzas a caminar hacia atrás provocando que caigas sentada frente a él, quedando algo expuesta e indefensa.

- Oye oye, ¿estás bien? ¿te hiciste daño?-Dice mientras se inclina en una rodilla para ponerse a tu altura y ver que no te hayas lastimado.

-¿No crees que es muy pronto para que propongas algo como "eso"?- le preguntas en un tono bajo y apenada ya que no sabías que el fuera ese tipo de chico.

-¿Eh? ¿"eso"? – pregunta confundido y se te queda viendo un momento y nota tu cara ruborizada.

-Ahh, no no no no me refería a algo como "eso", quiero decir, bueno, yo no me explique bien y yo me refería a ver la condición física de tu cuerpo, para saber cómo deberíamos de empezar a entrenar...y me quite la camisa por mi particularidad, no quería romperla una vez que la activara para que pudieras golpearme sin lastimarme...-
lo dice todo rápido, nervioso y  trabándose en algunas palabras por tartamudear.

Ahora los dos están sentados a mitad de la cancha sonrojados y apenados ya que cada uno pensó cosas totalmente diferentes.
-Pff, jajajaja- comienza a reírse por cómo sucedió todo.

A lo que tu también respondes comenzando a reírte por pensar que el seria ese tipo de personas.

-Vamos aún tenemos que entrenar, no queremos que el profesor Aizawa piense que estamos holgazaneando. Y no sería muy varonil de mi parte que regañen a mi compañera por mi culpa o algo asi, jejejej- dice mientras extiende su mano para ayudarte a levantarte.

Traición de una Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora