08

2.4K 267 69
                                    

—¿Sigues odiándome? —Le preguntó Minho al peli-rubio que se encontraba en el sofá con su vista en su teléfono ignorándolo— No puedes ignorarme por siempre ¿Sabes? Vivimos bajo el mismo techo.

El peli-rubio suspiró frustrado mirando a Minho.

—No te odio, es solo que quiero que termines con esta locura, Minho.

Minho lo miró con ojos fríos que provoco que Jisung se estremeciera en su asiento. Era una mirada dura que espantaba a Han.

—Tú lo llamas locura, yo lo llamo amor, Jisung ¡Entiéndelo! —Gritó Minho terminando de espantar a Jisung— Te amo ¡Joder te amo!

—Minho cálmate.

—¡No me voy a calmar! —Volvió a gritar Minho levantándose de golpe acercándose al menor— ¿Tienes idea de lo que siento, Jisung?

—Minho, entiende que yo estoy con Hyunjin. —Minho se alejó golpeando la pared de la cocina.

—Me importa una mierda que estés con él, lo único que quiero saber es si tú sientes lo mismo por mí.

—Y-Yo... —Jisung no supo que responder. Se quedó callado observando como lentamente Minho enfurecía.

Minho soltó una risa amarga antes de acercarse a Jisung. Tomó su mentón haciendo que lo mirara.

—¿Me amas?

Ahí fue cuando Jisung explotó. No sabía de qué forma decirle a Minho que él estaba con Hyunjin. Jisung solo quería que Minho entendiera que no iba a dejar a Hyunjin solo para irse con él.

—¿Quieres que te diga la verdad?

Minho asintió observándolo detenidamente, ansioso por una respuesta.

—Pienso que estás loco, que deberías haberte quedado en ese hospital psiquiátrico por más tiempo, porque es obvio que aun sigues mal. Tu amor no es amor, es obsesión, estás obsesionado conmigo, la manera en la que hablas, en la que te expresas hacia a mí, me hace pensar que eres un psicópata. Medícate y luego te alejas de mí. Porque Lee Minho, no quiero NADA contigo. —Escupió Jisung harto. Harto de que Minho lo hiciera sentir incómodo. Harto de hacer que Minho lo hiciera sentir como si estuviera en un laberinto sin salida.

El castaño se alejó bruscamente de él con lágrimas en los ojos. Las palabras del peli-rubio lo habían herido.

—Lo puede haber esperado de cualquier persona, Han Jisung. Que cualquiera me insulte, me critique, que me juzgarán por haber estado internado, no me importaba, pero que tú lo hicieras... ¿Dime por qué Jisung? ¡¿Por qué tú?! —Gritó llorando tirando todo lo que tenía a la vista.

En ese momento Jisung sintió culpa. Recién se había percatado de sus palabras.

—Minho, yo... —El mayor lo interrumpió.

—Ya lo dijiste, Jisung. Dijiste lo que pensabas de mí, lo que sentías. —Dijo Minho esquivando su mirada— Si quieres que me aleje, lo haré... Espero tú y Hyunjin sean muy felices. —Sonrió en grande con sus ojos rojos e hinchados y lágrimas aun corriendo por sus mejillas— Se casen, adopten muchos bebitos y tengan una linda gatita a la cual llamen Sunnie, porque lo mínimo que puedes hacer es llamarlo así Jisung. —El castaño lo miró con ojos tristes y vacíos— Por lo menos hazme feliz por una vez en tu vida y llama a tu gata Sunnie. —Limpió sus lágrimas con su brazo y subió a su habitación. Dejando a un Jisung sintiéndose culpable y estúpido.

.


.


𝙼𝚈 𝙼𝙰𝙳𝙽𝙴𝚂𝚂 (𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora