Persona hablando : a bailar
Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)
técnica/dragon/mounstro : estoy mamadisimo
Autor sama o los mismos de arriba pero pensando : (me mame)
————————————————————————————————————————————————————————————————————
Nos encontramos en las tierras de Fiore, justo en magnolia donde el imperio Álvarez y el gremio de magos Fairy tail están llegando a el punto final de la guerra que tenían .
Pero justo cuando por fin habían creído que todo esto acabaría cuando la primera maestra Mavis Vermillion junto a Zeref Dragneel el mago oscuro más poderoso y hermano mayor de Natsu dragneel habian muerto, llega Acnologia el dragón del Apocalipsis para empeorar todo.
Después de muchos aconteciendo donde enviaron a Acnologia a la grieta temporal, pero terminó saliendo con mucho más poder que antes, los dragón slayers en todo el lugar empezaron a desaparecer siendo que Acnologia los transportó a su mundo, brecha temporal.
Todos esos sucesos nos llevan a la actualidad donde después de una larga e intensa pelea contra (o más bien violacion de parte de Acnologia a los 7 ds) el dragón del Apocalipsis, todos los ds le están dando su poder a Natsu que era el único que seguía en pie y el cual tenía la intención de acabar con esto de una vez por todas.
Acnologia: ¡Denme más sangre! ¡Necesito bañarme en mas sangre de dragón!
Natsu: tu solo no puedes ponerle fin ¿verdad?
Para que el ds de 7 llamas se impúlsale en dirección a el dragón del Apocalipsis mientras carga todo su poder en su brazo derecho para que cuando esté cerca, el ds de 7 llamas diese un gran salto y al ver esto, Acnologia intentaría pararlo pero descubriría algo
Acnologia: *intentando moverse* (mi cuerpo... no se mueve)
Laxus: Natsu!
Gajeel: Dalo todo, Salamander!
Rogué: Use todo nuestro poder!
Sting: Depende de ti, Natsu-San!
Cobra: Hazlo!
Wendy: Tu puede, NATSU-NII!
Mientras todos le estaban dando apoyo al ds de fuego esté al escuchar las palabras, solo saca una pequeña sonrisa
Yo: *serrando los ojos* (gracias, mina) *abrindolos* ¡Déjenmelo a mi!
Al decir eso y estirar su brazo hacia atrás, del brazo derecho de Natsu empezaría a envolverse en una gran capa de llamas la cual solo se hacía más grande hasta que formó un brazos gigante de fuego en este.
Natsu: ¡¡¡esto se acaba, AHORA!!!
Para acto seguido, mover su brazo hacia delante mientras caía dirigiendo el puño hacia Acnologia el cual al no poder moverse no bloqueara el ataque con su brazo izquierdo pues se lo había arrancado el padre del mismo que esta por matarlo.
Acnologia: (maldi...cion)
ESTÁS LEYENDO
Natsu en DxD [FINALIZADO]
FanfictionDespués de la batalla contra el acnologia el dragón del Apocalipsis is en la brecha temporal, Natsu termina siento arrastrado a otro mundo donde demuestra porque es el verdadero rey de los dragones y es hijo del rey dragón de fuego más poderoso de t...