El teléfono empezó a sonar. Alguien estába llamando al castaño el cual se había quedado dormido del día anterior.—mm.. quien es?
Dijo algo adormilado aún.
—Soy yo Sparta! Oye tonto el timbre de inicio a la clase ya a sonado dónde estás?
Hablo el chico desde el otro lado del teléfono.
—Y-ya voy para allá!
Colgó rápidamente el castaño, se alistó como pudo tomó sus cosas y salió de casa corriendo hacía su preparatoria.
Al llegar a su salon vio como todos le miraban por lo tarde que llegaba así que simplemente agachó la mirada y camino hacía su pupitre, al levantar la mirada vio como en lugar ya había alguien más..
—Oye niño mímado ese es mí lugar, quitate.
Hablo bajo el castaño para no interrumpir la clase.
—Tu llegaste tarde, búscate otro lugar perro.
Dijo en tono de burla el pelinegro.
—Disculpa como me llamaste idiota?
Respondio alterado el castaño haciendo que toda la clase los escuché.
—Ustedes dos los del fondo, se retiran del salón ahora mismo y no vuelven a entra hasta que la clase finalice.
Hablo el profesor serio
Javier y Miguel se miraron entre si enfados.
Los dos salieron del salón con sus cosas, las chicas estaban totalmente enfadadas con el castaño por aquel suceso.
—Que te costaba buscarte otro lugar? Ahora viste lo que causaste.
—lo que yo cause? tu por qué te fuiste a mí lugar idiota? Si te hubieras quedado dónde te pusieron nada de esto hubiera pasado.
Respondio el castaño enfado.
—Dios eres muy molesto, se nota que te intereso como para que siempre busques con que discutir conmigo.
Dijo con los brazos cruzados apoyado en la pared.
—No me interesas en lo absoluto niño riquillo, no me interesas ni tu, ni tu dinero entiendes?
—Me odias por qué tengo dinero o por qué las chicas me siguen y a ti no?
Agrego con una risa burlona, le empezaba a gustar enojarlo más y más
—Te odio por qué te crees mucho solo por tener dinero y que te sigan, tal vez seas lindo pero tu carácter es una mierda.
Hablo mientras miraba su libro intentando no prestarle atención
—Ay.. crees que soy lindo? Gracias.. tu también eres lindo y tienes el carácter como la mierda.
El pelinegro se sentía bien molestándolo se le hacía gracioso ver cómo se enoja. Así que no pensaba parar.
—Callate! Eres un imbécil ve a acostarte con alguna chica no me jodas si? Niño mímado.
—No tengo intenciones de acostarme con alguna de esas chicas, todas son interesadas así que nisiquiera me interesan como pareja.. son aburridas.
Dijo hablando mas tranquilo, como una conversación normal
—no me interesan tus problemas amorosos y con quién no quieras cojer, déjame tranquilo.
El pelinegro se sentó al lado del castaño viendo su libro
—Que tanto escribes? Siempre te veo en lo mismo
—No me trates como tu amigo, te odio.
Respondio el castaño serio
—Oye estoy intentando ser amable contigo.
El castaño lo ignoro, a lo que el pelinegro se apoyo en el, empujándolo para molestarlo más.
—Quitate mímado! Eres un idiota no te quiero encima mío! Pesas mucho quitate!
—Te pago 20 Euros si te quedas quieto.
Dijo el peligro con una sonrisa
—Te dije muy claramente que no quiero tu dinero! Ni estoy interesado en el así que déjame!
—Entonces que quieres de mi? Quieres que te coja a ti?
Dijo el pelinegro molestándolo aun mas, quería ver su reacción..
El castaño no respondió en lo absoluto, obviamente no le iba a decir que si pero por alguna tampoco quería decirle que no.
—Veo que no dijiste que no, entonces tal vez si es eso lo que deseas? Bien.
—Claro que no! Te odio completamente, eres un engreído, no quiero cojer contigo! Idiota. Y la próxima que digas algo como esto o me llames perro te golpeare.
El castaño empujó al pelinegro, quitándoselo de encima
—Joder que molesto que eres tío.. te llamaré como a mí me de la gana.
Los dos permanecieron sentados afuera por un tiempo hasta que el profesor los dejo entrar y la clase finalizo, pero no los dejo irse fácilmente.
—Bien, por su falta de respeto hacia la clase quiero que para pasado mañana me entreguen una carta de disculpa echa por los dos. Escucharon?
Los dos asintieron con la cabeza. Les esperaba una larga tarde juntos..
______________________________________
Que pasara? Ya lo veremos en un siguiente capítulo 〜(꒪꒳꒪)〜
ESTÁS LEYENDO
-.No quiero tu dinero.- [Mikellino]
FanfictionTodo comienza un Lunes de preparatoria cuando es transferido un chico nuevo a una nueva escuela, Javier (Trollino) hijo de uno de los tipos más ricos del país... Que cosas pasarán? Descúbrelo~