❌ Prólogo

910 26 18
                                    

🌿Portada (Aunque no es la gran cosa) creada por mi XD

🌿 Contexto!¡: Eres la hija de MikeCrackExe con TrollinoExe. Siempre has vivido escondida porque tus padres no te permiten salir por los problemas que existen entre los Compas. Eres una chica valiente y algo fría, porque así te criaron tus padres.

[Personajes✨]

T/n: (osea tú) Nunca te enamoraste de nadie, siempre contigo va tu espada y tu capa con tus vendas. Edad 18. Eres hermana de Mikellino (normal)

Riumba: Hijo de Rius y Timba. Alto y amable. Edad 18

Spartor: Hijo de Sparta y Raptor. Serio y tímido, además de Otaku. Edad 16 (Ya va a cumplir 17)

Mayictor: Hijo de Mayo y Víctor. Muy divertido y preocupado. Edad 20

Mikellino: Hijo de Mike y Trollino. Sociable. Edad 19. hermano de mikellina

Flexkato: Hija de Flex y Musi. Muy sociable y algo molestosa. Edad 17

Inriustor: Hijo de Rius y Víctor. Tímido. Le cae mal riumba. Edad 17
(Rius primero estuvo con Víctor y Después con Timba).

Ena: Hija de Lyna y ela. Divertida. Edad 20.

Padres

Rius: Padre de Riumba y Riustor. Pareja de Timba. Riustor se lleva mal con él.

Timba: Padre de Riumba, se lleva muy bien con su hijo y es casi igual a él.

Sparta: Padre de Spartor, se lleva bien con su hijo y lo molesta porque es Otaku.

Raptor: Padre de Spartor, siempre defiende a su hijo cuando lo regañan y lo acompaña a sus convenciones Otakus.

Ela y Lyna: Madres de Ena, las dos se llevan bien con su hija, ena tiene la misma personalidad que su madre Lyna.

Trollino: Padre de Mikellino, lo regaña mucho y le enseñan cosas. Se llevan un poco mal.

Mike: Padre de Mikellino, se llevan muy bien y lo quiere mucho.

Victor:Padre de IRiustor y Mayictor, se lleva bien con él y le ensaña ser como él. A Víctor no le gusta que hable de su otro padre (Rius). Con Mayictor se llevan también súper bien. A los dos los trata de igual manera.

Mayo: Padre de Mayictor, se llevan un poco mal ya que Mayo le toma atención más a InRiustor.

Flex: Padre de Flexkato, es muy divertido con su hija y ella también con él.

✨Por último esta historia no tienen ningún fin malo como asumir sexualidades/parejas o gustos. Mucho menos odio o dañar la imagen✨

Acá les dejo mi canal de Youtube a donde tengo contenido sobre los Compas y el vídeo relacionado con esta historia

✨No olvides añadir la historia a tu biblioteca por las actualizaciones ^^✨

Ahora sí, empezemos.

Hijos de los compas, Hija De Mikellino ExeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora