Narra leii: ____, es una chica calmada que le encanta el skate, es buena en eso, ella en tokio era bastante conocida como "Kitty" ya que siempre solía ocupar cosas relacionadas con gatos y además ese es su nombre artístico. Ahora se encuentra en su auto junto a sus padres ya que se mudo desde Tokio a Okinawa (Japon.)Yamato: (Él padre de ____) ¡ya llegamos ____! Ayudame a desempacar y podrás salir a dar una vuelta.
_____: Si papá -dijo levantandose del auto y entrando a la casa.
-Luego de desempacar todo-
Yamato: Listo ____! Aun es de día así que puedes salir.
____: ok. -dijo tomando su skate para salir.
Yamato: *sierra la puerta* ____, ¿Que paso? ¿Estas triste porque nos mudamos? Ya estarás bien.!
_____: No estoy triste.
Yamato: Si te dolió dejar a alguien, a tus amigos o algo, dímelo ____.
_____: Claro, como nunca estas no sabes que ya ni siquiera tengo amigos, ¿Y como piensas que te lo diga si nunca estas cuando te necesito.?
Yamato: Y a volver con el temita ese...sabes que no estoy porque trabajo ___-
____: A estas alturas ya no tiene importancia. -dice la chica para luego salir con su skate.
Narra leii: Para hacerlos entender les contaré algo, _____ cuando nació su madre murió en el parto y eso hizo que su padre creyera que ____ tuvo la culpa asi que su abuela la cuido hasta los 6 años cuando murió su abuela, asiq que tuvo que irse a vivir con su padre ( actualmente tiene 14, igual que Miya) su padre solo se dedicaba a trabajar y no le prestaba atención, así que por entretención decidio realizar skate, se volvió demasiado buena pero sus amigos la dejaron por el hecho que ella era mejor que ellos, así que se quedó sola, por eso no le afecta el cambio de casa.
Narra ____:
Estaba paseando en mi skate hasta que vi a un niño de mi edad el cual estaba sobre una skate pero al pobre lo invadían con fotografías hasta que en un momento nuestros ojos se conectaron, tenia unos lindos ojos color verde, pero por andar de distraída casi me parto la madre (que no tengo) y me valio tres hectarias de pito y seguí andando.
Narra Miya:
Estaba practicando en mi skate hasta que veo a una chica de pelo negro y hermosos ojos celestes tan brillantes ! (Leii: Re poético el miya okno lmao) Traía un pantalón negro y un poleron/saco/sudadera con orejas de gatito... ESPERA, ELLA ES KITTY, que hace aquí.?
Narra ____:
Seguia andando en skate hasta que un un tipo de una limosina baja el vidrio.
???: Kitty, ¿que te trae por aquí? -baja de la limosina y se puede apreciar su traje y su skate.
____: ¿Lo conozco?
???: Deberías, soy Adam, un muy conocido skater de aquí, mucho gusto conocerla en persona *besa la mano de ____*
____: No tiene que hacer eso *dijo quitando su mano* y respondiendo lo que me preguntó, ahora vivo aqui.
Adam: ¡Que suerte la mía! ¡Ahora podríamos llegar a competir, seria todo un honor.
____: Gracias Adam.
Adam: vamos a la "S" las competencias de skate mas conocidas de aquí.
____: De acuerdo.
🌴✨oh 🌴✨ lets 🌴✨ keeps 🌴✨ the 🌴✨ feelings 🌴✨
_______________________________________¡Eso es todo por el primer capitulo! No olviden comentar y votar si les gusta la historia porfavor uwu.
Quejas, ideas, recomendaciones, correcciones, todo es aceptado!
ESTÁS LEYENDO
"𝙀𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙜𝙖𝙩𝙞𝙩𝙖" | 𝑴𝒊𝒚𝒂 𝑪𝒉𝒊𝒏𝒆𝒏
Fanfiction"Ella es tan...tan ¡Asombrosa!" _________________________________________ _____, una chica sin amigos que es bastante conocida por ser skater que proviene de Tokio (Japon) se muda con su único familiar (su padre) a Okinawa, lo que ella no sabe que a...