-¡¿Tampoco la sacaste?!-pregunto Zhan
-¡Estaba demasiado nervioso como para pensar en la llave!
En cuanto Xiao Zhan y Wang Yibo regresaron al departamento, se dieron con la realidad de que ambos habían olvidado las llaves.
-Ya se, voy a ir por el lado de las ventanas...treparé los tres pisos de abajo y me meteré por la ventana-fue calculando el menor-Solo necesito que distraigas al de seguridad para que no crea que soy un ladrón...Oh mejor, aún tenemos efectivo...hay que comprar un sedante y amablemente le pediremos que se beba un café con nosotros... Sí, es un plan perfecto...
Yibo se cruzó de brazos orgullo y volteo a ver a su Gege, solo para encontrarlo conversando con un hombre alto y ancho desde el otro lado del corredor.
El azabache se despidió cortésmente, y regreso con su Didi jugando con la llave.
-¡Te estaba explicando el plan! ¿De....de dónde sacaste esa llave?-tartamudeo señalando el llavero
-Oh, se la pedí al encargado
-¡¿Qué?! ¡¿El encargado tenía llaves de los departamentos?!
-Emmmm... sí-respondió Zhan con una sonrisa de conejo
-¡¿Tienes alguna idea de cuántas veces me quedé a fuera?!
-Hahahaha...Bodi, pensé que era obvio que él tenía un juego de cada uno por emergencia
-Maldicion...-murmuro indignado
Ambos entraron al departamento, y dejaron sus cosas sobre la mesa del recibidor.
Zhan fue el primero en ir a lavarse las manos, y luego camino a la cocina para preparar un café.
Ya pasaban de las seis y media, y el cielo se mostraba más oscuro, dándole paso a la noche estrellada con la luna que salía tímidamente.
Yibo se paró en la ventana observando el cielo y suspiro tranquilidad.
Por fin sus padres sabían de ellos. No estaban molestos, estaban a favor de su relación mientras fueran felices.
Xiao Zhan ya estaba consiente de sus sentimientos, y él mismo le había dicho que lo amaba.
No podía estar más feliz por todo lo que estaba pasando a su alrededor.
-¿Yibo?-cuestiono Zhan abrazándolo desde atrás-¿Estás bien? ¿Qué tanto miras?
-Zhan-ge...te amo
-¡Bodi!-salto besando todo su rostro-Yo también te amo
-Ahora podemos estar juntos...¿Les dirás a todos que soy tu novio?...¿Puedo decirles que eres mío?
-Sí Bodi, soy tuyo...
Ambos se besaron con ternura, y se dirigieron a beber el café.
-¿Quieres galletas amor?-preguntó el azabache abriendo el frasco y sorprendiéndolo
-No...amor...solo café-respondió sonrojado el menor
Ambos se rieron disimuladamente, y se sentaron en la cocina.
El castaño estaba tan nervioso por la gran cantidad de emociones y cosas que habían pasado, que sin darse cuenta de cómo, se le cayó el café en la camisa.
-¡Yibo!-salto Zhan asustado-¡Quítatela!
El menor se la quitó rápidamente para evitar quemarse, y la dejo sobre la mesa.
-¿Estás bien?
-Sí...solo me moje un poco la ropa
Xiao se quedó admirando el torso de su Didi. Realmente ese muchacho inspiraba al pecado...
ESTÁS LEYENDO
DURANTE LA NOCHE
RomanceXiao Zhan, un muchacho con un problema de sueño profundo, recibió con los brazos abiertos a su nuevo hermano menor adoptivo. Al pasar los años, se dio cuenta de que su lazo era demasiado fuerte y los celos surgieron, llevándolo a descubrir cómo su h...