Nota: No se incluyen todas las babosadas que hizo Winston debido a que nos basamos desde el punto de vista de Mary.
Advertencias:
-Violencia.
-Lenguaje vulgar.
-Violencia intrafamiliar.
-Violencia entre parejas.
___________________La hija mayor de la familia estaba llorando: se había cortado accidentalmente en uno de sus dedos.
Su padre trataba de tranquilizarla, realmente la herida no era tan profunda pero para una niña de 6 años.-Esto era un dolor proveniente del mismo maldito infierno.
ーNo estes triste, es solo un corte de papelー
Pero la niña, cuyo nombre era Mary tardó un buen rato en calmarse.
ー¿Mejor?ーLa menor asentíaーMejor...ー
Es raro que tardase en calmarse: su padre, Mike, realmente la hacía siempre sentir segura, tal vez porque ambos tenían mucho en común: tanto fisica como mentalmente.
Mary tenía el mismo tono de piel, cabello y color de ojitos que su padre.
Su misma sonrisa.
Su mismo sentido del humor.
Mary era una niña realmente preciosa y realmente dulce.
Por desgracia tambien era realmente sensible.
ー¡ES MI CULPA, ES MI CULPA!ー
De nuevo otra pesadilla: y era por una razón realmente oscura.-Su hermano había muerto hace semanas, y ella estaba convencida que fue su culpa.Que ella fue la que debió morir atacada por esa rata; no Dylan.
Y que ella pudo haber ayudado a esas personas: y en lugar de eso ella contempló aterrada como eran asesinadas.
Para Mike tampoco era fácil, pues el acababa de perder un hijo: pero debía ser fuerte, debía ser fuerte por su pequeña Mary.
Así que el estaba ahí para su hija, abrazandola y acariciando sus oscuros cabellos.
Era casi como cuando ella se corto con papel: era realmente difícil tranquilizarla.
ーNo pasa nada, algún día volveras a sonreirーMike aguantaba el llanto lo mas que pudiera, a el tambien le dolía la muerte de Dylan.¿Saben cuanto tardó ella en encontrar tranquilidad en su mente? Luego de meses de terapias, era solo una niña, y estaba traumatizada.
¿Ventajas? Apartir de ahí empezó a relacionar sus problemas a que fueran como un corte de papel.-Eran dolorosos, sentía que moría porque sangraba, pero al final de cuentas el dolor pasaría porque al pues al final de cuentas solo era un corte de papel.
¿Desventajas? Que todavía habían miles de cosas que podrían ser peores.
La podría atropellar un auto o un tren.
O que algún día se electrocutara en la lluvia.
Encontrar un monstruo en su armario robandose sus zapatillas.
Mary alumbró con una linterna hacía su armario: podía tratarse de nuevo de la marioneta, molesta, aunque tenía mucho tiempo sin tener pesadillas con el, con la rata ni con el gato.
No era nada, solo era el miedo que todavía quedaba en ella.La niña sonrió de manera ligera, y tras apagar la linterna, abrazó a su único juguete con el que dormía.
ーOh, Lollipop, pero que tonterías, los monstruos no existen.ーDulce niña, no podías estar mas equivocada.
Los monstruos si existían.
Y tu pesadilla todavía no acaba.
ESTÁS LEYENDO
Paper cut []Schmidt Family[] {one shot}
Fanfiction"No estes triste, realmente no es nada malo, fue solo un corte de papel".