Una Nueva Oportunidad

516 63 22
                                    

Genteee...me alegra que hayas escogido leer esta pequeña secuela de "Somebody to love".

En primera quiero aclarar que solo es un posible desenlace que puede ocurrir después de esta famosa historia, es depende de ti si lo queres leer o no.

Ah y si no leíste aun SOMEBODY TO LOVE recomiendo hacerlo antes de leer este ya que te puedes confundir o en todo caso no entender algunos contrastes de la historia, aparte de que no comprendo como aun no lo lees si es arte puro.

Sin nada mas que decir, agarra tus pañuelos y disfruta cosi.

.........................


Se que debemos escuchar a nuestra mente en vez del corazón...pero quizá si Jungkook hubiera sido un poco más egoísta con los demás y solo hubiera escuchado a su codicioso corazón lleno de amor, hubiera pasada el resto de su vida en brazos de su querido abogado Kim, tal vez sintiendo sus cálidos brazos rodeando su cintura en cada amanecer, pero el destino fue cruel y arrebatador para aquellos corazones enamorados siendo juzgados a los terminos de los años 50...

.......................


Los seres humanos casi nunca creen en la reencarnación, suelen pensar en que solo existe una vida y que tienen solo una oportunidad para vivirla...

Este es el caso de un pequeño joven castaño que por cosas del destino empieza a tener sueños borrosos una fría noche de abril del año 2000.

La brisa era demasiada intensa aquella tarde en la que Jungkook estaba al lado de su mamá. Acurrucado en su pecho, sintiendo el calor que ella le daba. El pequeño solo disfrutaba ese momento, tomando el chocolate caliente que su progenitora le había hecho.

Su madre no sabía que sería de Jungkook cuando creciera ya que por lo poco que a vivido pudo notar que es un niño muy tímido pero fuerte cuando se enoja. Tiene miedo en que las personas se aprovechen de él, como cualquier madre. Pero sabía ella que hay algo más, una preocupación que no le encontraba razón.

"Va hacer un gran profesional, lo estoy educando para eso" esas palabras no salían de su mente , aún que el fuera un pequeño de dos años, entendía todo......por otro punto le sirvió de mucho acatar a sus reglas y ceñir a lo que ella le decía, negándose rotundamente a sí mismo articular un NO ante cualquier petición de su madre, realmente la amaba mucho.

Jungkook nunca a tenido una clara vicion de su vida. Solo tenía dos años. Pero no podía evitar pensar que será de él cuando su madre no esté. Como él común temor de un niño.

.......................


1998
Londres

La vida del ya anciano Jungkook estaba apuntó de terminar. Solo un año después de que su amado abogado ya no esté en este mundo lo hacía sentir nostálgico. Se preguntaba ¿Realmente estará en el infierno? ¿Realmente ese hombre tan apuesto, descarado, divertido del que se había enamorado estaría abajo con las demás hombres y mujeres que lo único que hicieron "mal" fue amar? En su mente se imagino como estaría contándole al mismo diablo las aventuras que tuvieron ellos dos. Le pareció gracioso. Pero recordó las palabras que alguna vez Yoongi le dijo, "Si en el infierno los hombres pueden amar a otros hombres supongo entonces que no está tan mal". Sentado en su sillón de terciopelo Jungkook contemplaba una vez más esa hermosa carta que recientemente Joan le había devuelto. Con una cansada sonrisa, aprecio una vez más las palabras de su amado. Su felicidad para él era lo más importante. Si ubiera ido aquella cena ¿lo ubieramos hecho una vez más? ¿Realmente abriamos escapado juntos sin importar que?. No. Tenía dos hijos que cuidar y amar. No los culpa. Este tiempo que a convivido con ellos son muy encantadores. Pero seguía teníendo escalofríos al ver a Víctor. Unas horas más tarde aquella hermosa flor de luna había marchitado. Dejando el jardín que alguna vez su amado habían recorrido juntos. Se fue con lágrimas en los ojos. Sin arrepentirce de nada. Por qué al fin se reuniría con su hermoso abogado.


Y es así como Jungkook en una tarde fría de 1998 un 31 de Agosto deja este doloroso mundo que le tocó vivir.......


Bien chingus, este es el primer capitulo...espero haya sido de su agrado y que les haya dejado con la duda para seguir con mas, espero tambien tener apoyo para continuar con esta secuela.

Me ayudaría mucho si le dejan un corazoncito y mas aun si lo comparten,los tqm :3

Still with my moonflower~ [Historia Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora