[Si leíste esta historia antes del 28 de abril, te recomiendo en que veas de nuevo el primer capítulo para que no exista confusiones. Gracias.]Aquella noche tan fría, donde los corazones suelen ser más sensibles. Donde comienzas a pensar y reflexionar todo. Algo que las personas con una buena estabilidad económica hace. En cambio para la familia de Taehyung no es así y tampoco posee aquellos privilegios.
Cómo un buen niño ayudaba a sus abuelos en el campo, de esa forma tendrían algo que comer en su mesa. Al menos esa noche.
Pará una familia humilde como Taehyung es muy difícil vivir, pero eso no evita que el niño sonría con esa hermosa sonrisa cuadrada que la caracteriza. No era ni el mejor ni peor estudiante, era muy sociable con sus demás compañeros. No tenía planes para un futuro. No veía ningún en realidad. Al ser de una familia que se dedica a a la granja, pensó que el también sería así como sus abuelos. Tampoco le desagradaba la idea. Taehyung creció con los valores que sus abuelos le enseñó.......
......................
27 de julio, 1967
LondresDespués de haber guardado el periódico, salió de su oficina dirigiéndose donde se encontraba su familia. Con un gran brillo en sus ojos. Hace mucho que no se iluminaban de esa forma. Ahora su presencia era una de la más armoniosas del lugar. No podía evitarlo. No podía dejar de tener esa alegría al saber de él. Los platos ya servidos y puestos en la mesa para proceder a comer. Verónica lo vio algo confundida por su felicidad. Sus hijos también, no comprendía el por qué. Sin embargo no quisieron preguntar para no arruinar esa hermosa vista que hoy sus ojos hace mucho que no precenciaban. "Lo logro" dijo en un suave susurro, jugando con el cubierto Taehyung sonrió tontamente para sí mismo. Nadie dijo nada, sólo contenplaban a aquel hombre radicando una fuerte felicidad, la cual todos estaban muy felices de precenciar.
Después del almuerzo Taehyung fue a su terraza ensendiendo un cigarrillo, viendo el paisaje, recordando como en ese lugar casi logra besarlo, donde Jungkook le contó sobre el sueño que tubo de ellos dos. Donde él era suyo......una lagrima recorría por su mejilla, aquella lagrima delatadora de su sufrimiento, de su alma queriendo correr hacia él, queriendo dejar todo y a todos, abrazarlo, besarlo, hacerlo de nuevo de él una y otra vez, lo deseaba. Lo amaba. Lo extrañaba. ¿Que ubiera pasado si esa mañana no se ubiera ido? O ¿Si escapaba aquella vez cuando se encontraron en esa pastelería?. Si él ubiera aceptado ir a su casa a cenar. Qué tal si él otra vez le habría propuesto la idea de irse juntos. Estaba muy seguro que diría que si. Si tan solo.....si tan solo ubiera dicho si a todo. Tal vez él abría aportado mucho más para ayudarlo en aceptar ese proyecto donde despenalizaban la homosexualidad. Así no fuera tan prohibido y habrían evitado otro arresto y en menos tiempo. Ya no eran unas gotas, ahora era un mar de lágrimas. "Moonflower...... ¿Me recuerdas?.....¿Tambien me estrañas como yo lo hago?......Te amo.....Mi hermoso cariño...." apagando aquel cigarrillo, tomando una copa de su vino, aquel vino de cual había derramado su camisa. Esa casa solo era un recordatorio de todas las locuras que hizo por él. Más eso será su tortura hasta el día de su muerte....
Verónica entró con un pañuelo se acercó a él limpiando aquellas lágrimas. Pero como nunca lo creyó que sucedería fue que Taehyung la abrazara, comenzando un doloroso llanto. Ya no lo soportaba, Verónica comenzó a soltar algunas lágrimas, entendía el por qué. Escucho todo detrás de esas puertas. Lo abrazo muy fuerte, acariciando su espalda, brindándole ese consuelo que necesitaba. Pero.....no de ella. Necesitaba a su Moonflower. Lo necesitaba a él....... "Lo siento mucho" es lo único que se le ocurrió decir. Su llanto empeoró, Solo quería estar con él. Tae fue apagando su voz hasta dejar de llorar por un momento. Pidió a Verónica que saliera. Ella solo obedeció, dejando al pobre corazón de Taehyung una vez más en los recuerdos que vivió con su amado.
........................
Espero que les haya gustado.
Lo siento por demorar en actualizar.
Gracias por el apoyo que le brindan a esta historia.
Perdón si es muy corto. No e tenido mucho tiempo y creo que ya era momento en sacar otro nuevo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Still with my moonflower~ [Historia Pausada]
Fanfiction~Se supone que la realidad supera la ficción, algunos creen en fantasmas, hadas o tal vez duendes...entonces ¿Porque no creer en la reencarnación?, esta es la historia de un joven castaño que comienza a tener tanto sueños como también recuerdos de s...