"Tal vez parezca que quiero arruinar tu vida,
Tal vez parezca que quiero huir de mi responsabilidad,
Pero no es así, simplemente, en este momento, no tengo los recursos adecuados para cuidar de él. Por favor, cuida de nuestro pequeño bebé en mi ausencia."F.N.S~
Su mano tembló al escribir observando al pequeño de apenas días de nacido, no quería dejarlo, pero, ¿Qué podía hacer?, no podía tener a un bebé viviendo en una vieja área departamental, en un lugar frío y con poca limpieza.
Miró al pequeño y este comenzó a llorar en la pequeña cama vieja, también lloró, lloró con fuerza sosteniendo en sus brazos al pequeño. Sonrió un poco cuándo recordó que se iría a estudiar a Estados Unidos con una beca y que ahora solo le quedaba buscar al papá de su pequeño para que esté cuidara de el.
El pequeño dormía. Calmado y relajado por el aroma a cerezas y frambuesa de su padre.
Era hora, su vuelo estaba programado para mañana en la mañana con sus demás compañeros y no podía desaprovechar la oportunidad, un viaje pagado a Estados Unidos con gastos incluidos y una beca estudiantil por excelencia. Era la oportunidad de su vida a pesar de haber exentado un año para cuidarse.
🍒
Tocó la puerta un par de veces más, llevaba dos horas ahí parado, estaba cansado así que, optó por asentar al pequeño niño en el suelo frente a la puerta del departamento. Un par de lágrimas resbalaron por sus mejillas, sonrió antes de agacharse y besar las mejillas del niño, se levantó y sin mirara atrás, abandonó el lugar. Tenía que dormir y sería difícil hacerlo.
Se estaba arrepintiendo.
Pero si quería tener a su bebé con él, necesitaba un lugar estable para vivir y con mejores condiciones.
Para tener a su pequeño bebé con el, debía tener un trabajo para mantenerlo.
Lo tendría, tendría a su bebé con él, pero a su tiempo.
Gracias por leer UwU♡
Una estelita me ayudaría mucho <3
Espero que les guste :'c
Nos leemos linduras 💙✨
ESTÁS LEYENDO
Our Little Baby 🍒 OhmFluke
Fanfiction"Tal vez parezca que quiero arruinar tu vida, Tal vez parezca que quiero huir de mi responsabilidad, Pero no es así, simplemente, en este momento, no tengo los recursos adecuados para cuidar de él. Por favor, cuida de nuestro pequeño bebé en mi ause...