O1/O1

357 24 21
                                    

Luces... Rojas y azules.

El brillo dañaba sus ojos, parpadeó unas veces y todo se tornó negro.

Jihoon despierta después de eso.

Había estado teniendo ese extraño sueño todas estas semanas, se removió un poco en la cama pero al escuchar un gruñido sonrió.

Giró y pudo ver el rostro de su precioso prometido, al lado suyo abriendo los ojos y cerrándolos, como si se estuviese adaptando a la luz.

-¿Tuviste pesadillas de nuevo? - Habló el castaño con los ojos cerrados mientras abrazaba al cuerpo del pelinegro y se aferraba con fuerza a este.

-No recuerdo el inicio pero el final siempre es aterrorizante- Acarició el cabello del otro -¡Yah hueles a muerto! ¿Siquiera te bañaste el lunes?-

-Es viernes, déjame ser libre por favor, además no puedo hacerlo con libertad Nori está en la casa desde hace unos meses, es algo incómodo- Junkyu empezaba a dejar besos en el pecho descubierto de su novio.

-No uses a Yoshi de escusa, pequeño puerquito- Jihoon dejaba caricias en la espalda del otro.

-¡Soy más alto que tú! - Junkyu se separó del otro y lo miró enojado, Jihoon no dejaba de sonreír así que Junkyu no pudo evitar dejar su falso enojo sonriendo de vuelta - Iré a bañarme- dijo con voz chillona, se levantó dando saltitos y caminó así hasta el baño.

Jihoon estaba apunto de levantarse para ir a ponerse ropa cuando escuchó golpes en su puerta.

-Hoonie~ el desayuno está listo- escuchó a Yoshi tras la puerta con ese tono de voz dulce que lo tenía acostumbrado.

-Ya voy Yosh- respondió cuando escuchó pasos alejarse, se levantó para ahora sí vestirse, lavarse la cara y los dientes antes de salir a desayunar.

Cuando terminó salió de su habitación y ni bien abrió la puerta sus fosas nasales lloraron de felicidad, Yoshinori era el mejor cocinero del mundo.

Caminó más rápido hacia el comedor y se sentó allí mientras veía a Yoshi venir con frutas picadas en un tazón.

-Disculpa a Junkyu, ya sabes el tarda- Habló Jihoon antes de beber su jugo de naranjas.

-¿Qué está haciendo? - Yoshinori habló dudando.

-Ya sabes, el tarda cuando toma duchas- Yoshi sonrió -Gracias por la comida- Jihoon agradeció y atacó sus panqueques, pudo sentir la mirada de Yoshi frente a él, quitó su mirada del plato y la dirigió hasta el otro y vio los ojos del mayor brillantes, lágrimas amenazando con salir. 

Siempre veía así a Yoshi, con ganas de llorar o llorando y eso lo ponía triste, siempre que el japonés notaba que lo había descubierto se limpiaba rápido, justo cómo ahora -¿Estás bien Nori? - preguntó y como de costumbre él otro sonrió y asintió restándole importancia y se puso a comer.

Ahora mismo Jihoon estaba recostado en las piernas de Yoshi mientras veían un documental de animales.

-¿Nori crees que si adoptamos a un mono viviría feliz?-Preguntó mientras se giraba para quedar  viendo el rostro del japonés.

-Depende Hoonie, ellos son felices en sus hábitats naturales, pero creo que si son de esos extraños casos donde están enfermos y necesitan un cuidado especial estaría bien tenerlos-

-¿Podríamos adoptar a un mono en peligro?-

-Creo que sería demasiada responsabilidad para nosotros, ya sabes, es como tener un hijo y necesita demasiadas atenciones - Yoshi sonreía mientras retiraba algunos cabellos que de seguro molestaban a la visión del otro.

𝗜𝗱𝗲𝗮𝗹 𝗪𝗼𝗿𝗹𝗱|jikyu/jiyoshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora