𝕮𝖆𝖕 8

1.2K 86 6
                                    

"Creados para sufrir"

Carl-Por ahora , ella es lo unico que me queda- dijo aunque miro a (____) disimuladamente.

Un grito se escucho.

Beth-Que fue eso?- Pregunto.

(_____)-Vino de adentro-

Carl-Fue Carol?-

Hershel- Esta haciendo guardia en la torre con Axel- hablo.

Beth-Y si volvieron a buscar algo? Y si hay problemas-

Hershel-Miremos la torre , veamos si esta allí-

Beth-Como puede entrar alguien!?-

Hershel-El sotano esta lleno de caminantes que entraron de alguna forma, alguien pudo aver entrado igual.-

Carl-Voy a ir- dijo tomando su arma.

Hershel-No puedo dejar que vayas-le impidio el paso con su muleta.

Carl-Mi papá lo haria -

Antes de que Carl empezara a abanzar , Nikolay camino rapido donde estaban y le entrego un arma a su hermano menor.

Nikolay-Ve ahora- le ordeno.

Carl y (_____) salieron rapido para averguar que era lo que sucedia.

Carl y (____) caminaban con pistola en mano observando todo.

Un caminante se acerco por atras , Carl se giro pero (____) ya le había disparado.

Seguieron  abanzando y se encontraron. a personas peleando contra caminantes.

Carl le disparo a uno que peleaba con una chica.

Carl/(____)-Vamos rapido!- dijeron para que los empezaran a seguir.

Habían mordido a una mujer y les retarasaba.

Carl-Tienes que dejarla.-

???-Nunca!-

La cargo y siguieron caminando.

Llegaron a un cuarto .

Carl-Yo me encargo - dijo apuntandole con el arma a la mujer.

???-Oye niño espera un minuto-

???-Quien demonios son? Como entraron? Con quien estan!?- pregunto una chica.

Carl-Los ayudaremos , pero , primero lo primero-

???-No , lo haremos nosotros-

(____) y Carl salieron del cuarto cerrando la puerta.

???-Hey , que estan haciendo?-

Beth se encontro con los niños al otro lado de la puerta.

??-Niño , los encerraste aqui adentro!?-

???-Abre la puerta -

Carl-Aquí es seguro , estaran a salvo-

(____)-Hay comida y agua-

???-Abre la puerta- se acerco la chica.

Carl-No puedo-

???-Vamos amigo, no somos animales , para que nos hagas esto, Hey!-dijo golpeando la puerta.-No puedes dejarnos aqui, abre la puerta, ahora!-

???-Sasha , alejate de la puerta y deja al hombre en paz- le dijo observando el lugar -echa un vistazo , es lo mejor que hemos visto , en.. semanas, es su casa , tenemos otras cosas que hacer - giro a ver a los chicos. -No queremos problemas- se alejaron.

Beth-No deveriamos ayudar?-

Carl-Lo hisimos-

"El rey suicida"

Carol y Carl estaban hablando cuando el sonido de un choche se hiso presente , las puertas se abrieron , de la camioneta bajo Rick y claro Míjail.

(____) corrio rapido con su hermano mayor junto a Nikolay y se abrazaron.

Rick-Gracias a Dios-dijo luego de abrazar a Carl

Carl vigilaba a los sobrevivientes junto al menor de los Yasikov que apoyaba su espalda en la de Carl, luego de unos minutos Rick y los hermanos yasikov , Hershel entraron para pasar al siguiente cuarto junto a los menores.

Pasado el tiempo una reunion para hablar sobre si los sobrevivientes se quedaban o no.

Rick decidio que no , no se quedarian pero Hershel le insistio para que de quedaran .

Pero algo paso con Rick y se volvio loco y los saco.

Nikolay abrazo por los hombros al menor alejandolo.

Míjail se puso serio.

Cuando ya estaban en las seldas  , los hermanos empezaron una platica.

Míjail-YA ne dumayu, chto my dolzhny ostavat'sya. - ("No creo que debemos quedarnos")

Nikolay-Potomu chto ty tak skazal. - ("Porque lo dices")

Míjail-YA ne znayu, bezopasno li eto - ("No sé si es seguro")  -U nas tol'ko chto yest' vrag - ("Acabamos de conseguir un enemigo")

(____)-Po drugoy prichine my ne dolzhny otkazyvat'sya ot nikh. - ("Por más razon no deberiamos abandonarlos").

Mijaíl-YA tak ne dumayu, posmotrim chto budet , no skoreye vsego my poyedem - ("No lo creo veamos que pasa , pero lo más probable es que nos vayamos")

Finalizo el mayor.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

|🍂|;hey :> , es bueno volver -u- , corto y con suspenso u3u , intentare actualizar rapido :D , bye .

Att;Eclipse_Hyliano.🍂🌑🌌


꧁Apocalypse ꧂ {Carl x Rayito}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora