El Comienso De Mi Nueva Vida

43 2 2
                                    

Mi hermana Katniss me habia llevado de vacasiones a Alaska, teniamos una hermosa cabaña ya teniamos 1 mes de vivir hay. Al casi cumplir 2 meses mi hermana desaparecia 2 dias, pasabá buscandola a todas horas, hasta que la encontre luchano contra unos grandes y enormes lobos, Katniss me vio y me grito :

-¡CORRE KAT! - Me quede petrificada cuando vi que casi mataban a Katniss, vi algo que corria hacia mi, no era un lobo giganteera una persona que corria mas rapido que nadie que yo ubiese conosido. Katniss grito :

-¡NO TE ATREBAS A TOCARLA ZAYN! El no le iso caso y siguio corriendo hacia mi, pense que moriria pero lo unico que iso fue cortarme en el brazo, Katniss me miro y vi que dijo algo pero no supe que dijo no le habia entendido, en ese momento senti un ardor muy fuerte que venia de mi brazo del que me habia cortado Zayn. Ya no sentia mis brazos ni mis piernas cai en el frio suelo, Katniss ya se habia librado de los lobos pero cundo vio lo que me habia echo es tipo rugio como un leon y se hecho a corre, desde eso no volvi a ver a mi hermana. Mi vista estaba empeorando veia todo borroso tambien vi, una sombra que se asercada a mi y me decia trancila mientras me retorcia de de dolor y ardor, me cargo como a un bebé y yo me desmaye.

Al despertar estaba en una habitacion, estaba acostada en una cama, había 1 personas sentada esperando a que despertara.

-Oye ¿estas despierta? Me hablaba una voz femenina.

-¿Cual es tu nombre? -pregunto esa mujer

¿Quien eres tu?- le pregunte muy confundida

-Me llamo Carmen-Carmen quien me esperaba, era hermosa y lo sige siendo con su cabello color cafe chcolate, sus ojos dorados, su piel blanca, su ropa elegante se veia hermosa.

-¿Cual es tu nombre? lo recuerdas ¿verdad?

- Si claro me llamo Katherin pero me dicen Kat-

-¿Cuantos años tienes?-

-Cumpli 17 años hace 2 dias ¿cuanto tiempo estubé dormida?-No me sentia igual, sentia que quera diferente.-

-¿De que hablas? -

-Si, estada dormida- Algo me decia que no estaba dormida.

-No estubise dormida-

-¿Entonses?-

-Nadie te dijo que ¿te harian esto?-

-No y de que quieres decir con que ¿me harian esto?-Estabá total mente perdida queria exigir que me dijera en que me habia convertido y la mire a los ojos y dijo sin pensar :

-Eres un vampiro, no podras dormir, comer, nisiquiera salir al sol. Que cosas eran las que me decia, no habia entendido el significado de sus paladras. Me miro ya consiente de lo que decia y dijo :

-Tanya, ¿donde esta Eleazar?-

-Disculpa Carmen ¿verdad? ¿a que te referias con que soy un vampiro?¿no podre dormir ni salir al sol ni comer?

-Katherin estubiste inconsiente 2 dias, esos 2 dias estubiste muriendo por dentro se prodia decir que estubiste muerta esos dias y ahora estas viva.- Lo que me de mecia lo comprendia pero, no entendia como me lo dijo antes sin pensar, como si la estubieran controlando su mente.

-Kennedy, toma tengo algo de ropa limpia ya que esa ropa que tienes esta llena de sangre, te dejare que te cambies te espero abajo.

Asenti con la cabeza, se fue y cerro la puerta. Vi un espejo y me quise ver, me levante y camine despacio, al verme al espejo no me reconia, mi color de cabello era un poco mas claro que el que tenia en mi otra vida, mi color de piel ahora parecia tan blanca como la nieve y mi color de ojos ahora eran rojos vi como se ponian rojos y eso me lleno de curiosidad tambien tenia la garganta muy reseca. La ropa que me había dado Carmen era hermosa, era una blusa de cuadros de manga larga de color azul y unos short y malla de color negro. Me cambie rapidamente para hacerle mas preguntas a Carmen, me cambie y camine por el corredor hasta el primer piso donde se encontraba Carmen, me dio unos tenis converse, me los puse y balla que son comodos.

Mi Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora