Harry llegó a casa después de una semana durmiendo en diferente hoteles, no sé sentía listo para regresar. Pero tenía que hacerlo, ir por algo de ropa y ver si todo estaba en orden, después de lo sucedido mando limpiar todo el lugar se encargaron del sitio removiendo cada mancha de sangre incrustada en el suelo y cada colilla de cigarro que pudiera haber;
Dejando en claro que no podían entrar a su recámara.Cuando cruzó la puerta los recuerdos empezaron a golpearlo, esa era la única razón por la que no quería ir. Camino de un alado a otro, mirando las fotos colocadas en la pared, el abrigo de Louis en la silla de la biblioteca aún conservaba su olor, Harry lo noto cuando se abrazo fuertemente de el queriendo inhalar hasta la última gota de aquel perfume.
Cuando terminó de recorrer cada pequeño espacio cómo Louis lo había hecho días atrás había llegado el momento de subir a la recámara principal, un dolor insaciable que se hizo presente en su pecho mientras subía las escaleras arrastrando los pies, queriendo que fallaran en ese momento.
Antes de entrar pudo ver qué la puerta del baño estaba abierta miro hacia dentro y su imaginación le hizo una mala jugada; la imágen de el cuerpo sin vida de Louis mientras se desangraba poco a poco haciéndolo estremecer y caer de rodillas se hizo presente en su cabeza cerró la puerta lo más rápido posible, y se adentro al cuarto y ahí estaba todo cómo lo recordaba, se recostó en aquella cama que ahora de encontraba fría al darse la vuelta observo sobre el buró un pequeño papel, cuando lo tomó entre sus manos pudo observar en letras pequeñas el nombre de Louis. Tenía que ser una broma, o producto de su duelo, porque nadie nunca le dijo que había una carta para el; pero cómo lo sabrían...
No quería leerla, mejor dicho no podía hacerlo la dejo intacta se removió en el colchón y al cabo de unos minutos cayó dormido mientras sollozaba.
***
"Amor estás en casa, te extrañe""Louis cariño estás aquí, no vas a creer lo que-"
Antes se poder terminar aquella oración despertó gracias al ruido de su celular causado por un mensaje de Niall.
"Hermano si necesitas algo lo que sea, los chicos y yo estamos para ti"
Coloco el celular en el mismo lugar de aquella carta y tomándola dispuesto a leerla con las manos temblando. Comenzó a desdoblarla y empezó a leer...
••• 16/08Hola cariño.
Se que sabes que escribir no es lo mío pero quiero hacerlo, necesito hacerlo eh tomado una decisión, y pronto sabrás sobre ella, pero antes quiero decirte algunas cosas que jamás me atreví...
Quiero que tengas presente que; no te culpó de nada, eres fuiste y serás siempre la razón por la que soporte todo el caos que tenía dentro de mi, eres un ángel la única luz que pude ver durante el camino.Estoy tan cansado de fingir, todo es una mentira soy un embustero lo único real que tengo es mi amor por ti.
Eh bebido demasiado los últimos días, en mi aliento sólo se percibe el olor a cigarrillo y se que prometí no hacerlo más pero ahora me es imposible evitarlo.No solo te he engañado a ti y a los demás, también a mí por tanto tiempo; las cosas no van mejor el valor se acabó por completo igual que mis intentos fallidos de lograr cambiar cómo me siento.
Jamás me sentí tan indefenso pareciera que el mundo entero se posará sobre mis hombros, no quise preocuparte con mis problemas porque por primera vez yo quería encontrar una solución y lo hice.
Ahora quiero darte las gracias porque llegaste cuando ya nada importaba, cuando las palabras se acababan y la soledad me abrazaba; justo ahí, y a tiempo, llegaste tú. A alimentar con luz mis sentimientos, a pintar mis sombras de colores, a iluminar mi vida con tu vida, me diste paz, alegría, amor, comprensión me brindaste todo lo que una persona puede pedir hiciste mi vida perfecta. Pero me temo que tengo que decir adiós... Harry necesito que me prometas que serás fuerte, cómo siempre lo has sido... Llora lo que necesites deja que el dolor salga por completo para después seguir adelante, recuerda que la vida siempre mejora; estaré en tu corazón, en tus recuerdos más borrosos, en cada rincón de ti.
Ten el mejor momento de tu vidaPerdóname por todo el daño que voy a causarte o que pude hacerte nunca fue mi intención
Recuerda que todo estará bien...El camino será complicado pero no te rindas yo te sostendré cuando estés a punto de caer, te daré las fuerzas que necesitas para seguir adelante porque eso hace una persona que ama
Te esperaré a dónde quiera que vaya sin importar los años, prometo acompañarte el resto del camino que te toca recorrer, en cada respirar, me sentirás cuando los rayos de sol se reflejen sobre ti y así te haré saber que estoy contigo.
No tienes porque apresurarte para ir conmigo, dame tiempo para preparar todo, mientras vive, aún tienes bastantes cosas por conocer; estaré en tu corazón siempre, mantenme ahí muy en el fondo para no acaparar el espacio que puedes llenar de momentos felices con nuevas personas, entiendo si al principio es difícil si no tienes ánimo de hacerlo, pero estaré aquí.
Porque este no es el adiós definitivo, sino el último adiós. La próxima vez que nos encontremos será para siempre.Te amo enteramente.
Siempre en mi corazón Harry.
Tú sincero Louis.
La habitación se llenó de el ligero y doloroso sollozo del rizado, esa habitación que en algún momento fue un castillo para ambos, ahora sería el nuevo refugio en el que Harry se pondría a salvó, mientras encontraba su nuevo hogar.
Fueron noches enteras de llanto, sufrimiento y pena; cada persona tiene una lucha interna con la que tiene que combatir día tras día, el rizado lo entendía pero en algún momento pudo sentir que odiaba al ojiazul era predecible su más sincero amor de había ido sin importarle que fuera de el, pero aprendió a superarlo, gracias a la ayuda de sus amigos y familia quienes no lo dejaron sólo ni un momento.
Harry siguió su vida tiempo después, hasta cierto punto, el recuerdo de Louis lo llevo atravesado en su corazón como una flecha; la carta escrita por el amor de su vida se convirtió en su posesión más presida
Se volvió a enamorar después de 8 años, sabía que jamás amaría igual pero prometió ante la tumba de Louis intentarlo y ser feliz cómo se lo pidió, y aunque esto no implicaba estar con alguien fue de mucha ayuda.
•••
Harry se encontraba parado frente a la tumba del ojiazul sería la última vez que iría a ese sitio porque aunque quería mantener una parte de el consigo sabía que no era sano. Murmuró algunas palabras antes de irse.
"Tal vez este no era el momento, el lugar, el tiempo ni la forma para poder estar juntos. Tal vez solo deba esperar un poco...
Confieso que me gusta pensar que voy a verte. No sé en que lugar, ni en que estación o circunstancias. No sé si hoy, mañana, en unos años o en alguna otra vida. No sé si siendo niños, jóvenes o ancianos. Sólo pensar que voy a verte de algún modo: en algún tiempo en el que nuestros destinos coincidan nuevamente. Sólo pienso en eso"
Abandonado aquel sitio con lágrimas cayendo por sus mejillas igual que aquel día, pero estaba listo para soltarlo.
La vida paso lenta y lo llevo a ser victima de fracasos pero también ganador en batallas incontables.
Aprendió mucho mientras vivia una vida por ambos, disfruto cada respiro que tomo, cada canción que bailo, cada puesta de sol que se reflejó en su rostro desde su balcón. Creo momentos asombrosos, y no podía esperaba por contárselos a aquel chico que lo esperaba en lo alto de las nubes. Amo con locura hasta su último día, y cuando este llego en lo único que pensó fue en encontrarse con aquellos ojos azules deslumbrantes.Porque después de tanto tiempo por fin tendrían la eternidad para amarse sin la necesidad de decir un...
último adiós.
••••••
Hi! Espero que les haya gustado es mi primer fic por eso es algo corto estoy escribiendo algo más largo y con una trama diferente... Gracias por leerme esto es muy importante para mí. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Último adiós.
Fanfiction"Porque este no es el adiós definitivo, sino el último adiós. La próxima vez que nos encontremos será para siempre. Sigue siendo feliz"