Esta historia es bastante peculiar, no es una historia de amor con un final feliz, como los cuentos de Hadas, ni tampoco es una aburrida historia de comedia o tragedia, sino que es una historia Mágica que proviene de hace 200 años atrás.
Cuenta la leyenda Local que en una pequeña aldea llamada Abtao en cual se encuentra una hermoso lago, en sus cercanías hace mucho tiempo atrás, ocurrió un caos que nadie imagino nunca. La aldea en aquella época era muy tranquila y nada interesante ocurría en ella, hasta el momento en que uno de sus habitantes se encontró cara a cara con un hombre Lobo, la sorpresa de aquel hombro hizo que corriera por su vida gritando por todo el pueblo, pero nadie creyó en sus palabras, hasta aquel día, 2 de junio cuando comenzaron a ocurrir desapariciones de muchas personas de la aldea. Eso hizo que los aldeanos comenzaran a tener temor de salir de sus casas, imaginaban que aquellas bestias los devorarían inmediatamente, así que la solución que ellos encantaron fue no enviar a sus hijos a la escuela y permanece junto a ellos.
El tiempo pasaba y los rumores cada vez se hacían mas grandes, pero esta ves no solo mencionaban a los hombres lobos, sino que también habían personas que aseguraban haber visto en el bosque a elfos, Hadas, salamandras y cuanto ser mágico existirá. Una noche una chica muy inteligente y hermosa decidió salir sola para encontrarse con aquellos seres mágicos, ella pretendía demostrarle a la aldea de que estos seres no eran malos, solo que debían aprender a convivir con ellos en armonía. Las palabras de aquella chica la llevaron a que la categorizarán como loca, que ellos debían matar a estos monstruos y así vivir en paz, al sentirse frustrada y sin recibir ningún apoyo de los aldeanos, ella se interno en el bosque, busco y busco durante horas y horas con aquella ilusión de conocerlos hasta que en los mas oscuro del bosque los hallo.
- Lo más seguro es que se la comieron - comentaba Chansung en una esquina de la sala-
- es obvio!!! se metió en la boca del lobo -seguía G.O a su lado-
-shiiiiiiiiiiiiiiii!!! Silencio - los hace callar Marce delante de ellos-
-Gracias Marce -le dice la chica que esta contando la historia-
-Prosigo:
Durante años nadie supo de aquella muchacha que se fue en busca de los seres mágicos, pero habían rumores que ella consiguió la vida eterna y vivía con ellos en el bosque. Otros aldeanos preferían decir que solo fue devoraba por los monstruos y de esa manera nadie la buscaba. Pero todo cambio un 31 de octubre, la noche estaba mucho más oscura que ninguna otra, la luna apenas se asomaba mostrando su esplendor, logrando crear un ambiente tenebroso, las personas de la aldea celebran una fiesta en aquel momento sin darle importancia a pequeños signos que les entregaba su alrededor. Se escuchaban aullidos muy fuertes, los árboles se mecían de un lado a otro, como advirtiendo que algo ocurriría y las aguas del lago se movían fuertemente.
Los aldeanos se emborracharon disfrutando de aquella fiesta sin percatarse de que entre ellos estaban estos seres místicos, los cuales en unas pocas horas los matarón dejando solo vivo aquellos niños de buen corazón que nunca les temieron y los ayudaban a ocultarse en aquel pueblo. Se dice que aquellas personas que sobrevivieron a esta horrible noche convivieron con ellos felices, pero sin idea alguna de lo que realmente eran, sino que eran personas normales como tu y yo. La chica que desapareció volvió al pueblo con aquel chico del que estaba enamorada y decia que nunca fue por aquellos seres, sino que fue una excusa para escapar con su novio y de esa manera estar juntos.
No se que piensen ustedes acerca de esta leyenda, pero mis abuelos toda la vida me han dicho que nunca me enamore de uno de ellos, por que sino será mi perdición...
FIN
- Muchas gracias Aka por leer la leyenda para la clase-por favor toma asiento- un aplauso para su compañera -dice el profesor-