Antes que nada quiero pedir perdón por no haber subido capítulos 😔🤚.(;^ω^).Bueno continuemos la historia .
Bueno, después de esa "discusión" que para mí fue algo divertido ya que le saque una sonrisa a Peter ,bueno yo me fui a dormir al sillón y Peter a su cuarto y tía May a su cuarto .
Cuándo en la media noche me dan ganas de ir al baño, empeze a caminar , antes de subir las escaleras ....
___: Dónde están las escale.... Auchh!!! , Ya las encontré .
Narradora omicente osea
____ empezó a subir las escaleras , en ese momento se empezó a imaginar cómo una película de terror , " Una chica subiendo las escaleras a media de la noche espanto de un asesino," Pero en el caso de ____ era en encontrar el baño .
Cundo llegué a una puerta entre y empecé a buscar el apagador ( osea el botón que están en los baños que prende luces es que no se cómo se llama ) , cundo no encontraba el apagador me tropecé en una cama caí , pero sentí que caí encima de alguien , esa persona se levantó rápido y prendió la luzPeter: ____!!!!
____:Peter!
Peter : Que haces aquí
___: Estaba buscando el baño pero no lo encuentro ... Pero encontré tu habitación ( sonreí un poco apenada ) .
Peter: Amm..___ el baño está en el pasillo al fondo
___ : ok ok muchas gracias
Cundo ya iba a salir del cuarto me tropecé con un zapato de Peter , cundo sentí que Peter me agarraron de la cintura para no caerme .
Nos quedando mirando a los ojos , tenía bonitos ojos cafés , después de algunos segundo en quedarnos mirando , me separé y me puse nerviosa ,___: Bueno ...emm.. será mejor que iré al baño ...si
Peter: Si si claro ... Ve
Salí del cuarto un poco sonrojada .
Ya después de ese momento podría decirce que fue algo vergonzoso.
Pero bueno .-------------------------------------------------------
Espero les aya gustado .(●'3)♡(ε'●)(◍•ᴗ•◍)✧*。(/^-^(^ ^*)/꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spiderman / Y _____ /★★
RandomHolaaaa, les vengo a avisar que voy a crear una historia pero se tratara de The Amazing Spiderman , espero resiba mucho apoyo y si quieren que les haga algo para ustedes ( mini historia ) se los hago sin ningún problema solo escriban en los coment...