Era una mañana como cualquier otra, tan tranquila y normal, tan cálida, En ese momento era mediodía así que las personas ya estarían saliendo de sus casas a realizar las compras, pasear a sus mascotas e incluso los pequeños estarían jugando a la pelota con sus amigos.
El rubio llamado Gelato se encontraría en una Azotea de un edificio alto, tendría la mira bien puesta de un francotirador, primero se dedicó a mirar a una joven pareja. Parecía que al hombre se le había caído su helado, que pena.
Gelato comenzaba a aburrirse, cuando apuntó hacía un hombre alto, de tez algo morena, cabellos oscuros peinados hacia atrás y vestimenta de color negro, se veía muy bien, realmente le quedaba ese color, pensó.
Pronto se percató que aquel hombre le lanzó una mirada penetrante, ¿Cómo era posible que se diera cuenta tan de repente?.Podrían ser varios factores, estaba a plena luz del día, lo pudo haber notado fácilmente o simplemente esa extraña sospecha que tienen las personas cuando sienten una mirada, si, seguro fue eso.
Gelato:¿Ah? ¡Que susto me ha dado!..de seguro es un imbécil cualquiera que sintió la mira..bueno, no me importa..o eso debo creer..seguiré con lo mío
Tal y como lo había dicho, seguiría con su trabajo ¿Cuál era? Pues resulta que el edificio en dónde se encontraba era uno de los muchos lugares donde su padre, Ricardo iba a hacer apuestas, drogarse y acostarse con mujeres.
Gelato al no poder haber dormido bien la noche anterior no pudo contener el sueño y el ardor de sus ojos, simplemente se recostaria sobre el suelo convenciendose a si mismo de que dormiría solamente unas cuantas horas para poder seguir haciendo su trabajo.
La noche caería, una vibración en su bolsillo lo despertaría, era su teléfono. A lo que contestaría.
???:¿En dónde estás?
Al escuchar esa voz ronca inmediatamente supo de quién se trataba, su asqueroso y menos preciado padre, sus manos temblarian, se había quedado dormido.
Gelato:En el edificio 14 en dónde me pediste estar, cerca de el parque.
???:Mocoso infeliz, ¡Te pedí hace 5 horas que te largaras de ahí y fueras por un paquete de drogas, inútil!.
Gelato:Mi teléfono se había quedado sin batería.
???:¿Me tomas por imbécil o qué? ¿¡Ah!?, Quiero que vayas a las alcantarillas de ese sucio parque y busques las drogas, están escondidas por ahí.
Antes de que Gelato le contestará, Ricardo ya había colgado la llamada, aún soñoliento se levantó, guardo el francotirador en una esquina del edificio y se dirigió dónde Ricardo le había pedido ir.
Una vez ahí, un mal olor inundaba el ambiente, todo estaba oscuro y sucio, Gelato maldecia todo y a todos por igual, incluso su vida. No sabía por cuánto más iba a soportar el carácter de su padre.
Salió de sus pensamientos cuando se percató que el paquete no estaba, había buscado muy bien, dudaba que se encontrara en el agua sucia, era imposible ¿Acaso alguien más las había encontrado antes? No, no era posible.
Cuando Gelato se iba a dar vuelta, sintió algo frío y metálico en su cuello, acompañado de unas mano que lo sujetaban de el brazo izquierdo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Perdizione🍨
Mystery / ThrillerGelato, un chico de 18 años debe soportar a su terrible padre, un capo muy conocido y temido entre la mafia Italiana, quizá induciendolo a la locura. ¿será que encuentra a su media naranja? Un amante, un amigo.. quizá su compañero de toda la vida..¿...