cap vl

512 32 3
                                    

Pov Darian
Me desperte y fui con Eve al cuarto de Rutila , quien estaba muy bien vestida.

Rutila

Rutila:hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rutila:hola...no tiene ropa-seria-

Dari y Eve:no.

Rutila:yo les presto-feliz-

Rutila les presto ropa y ellas se fueron a bañar , despues bajaron al comedor.
Desayunaron y despues Nata , Orson , Rutila y Claudia se fueron a trabajar...y Aurelio se quedo a hablar con sus hijas.

Dari

Eve

Aurelio:hijas van a venir unas maestras a enseñarles modales , estudio , ejercicio , etc...se cuidan-sonriendo-

Eve:oki.

Despues llegaron sus maestras y empezaron a practicar y trabajar.

2 semanas despues

Darian y Eve habian aprendido todo , a hacer unas damas increibles , unicas , etc.
Tenian un lugar en la mansión "casillas".

Claudia:me alegro que aprendieran tan rapido-feliz-

Eve:gracia Claudia-feliz-

Rutila:hoy es dia de chicas-feliz-

Darian:genial-feliz-

Ruti , Eve y Dari fueron al centro comercial y empezaron a divertirse y comprar ropa , Dari era otra con la cabeza en alto... y se hicieron un cambio de look.

Pov Jean
Con Darian no eh hablado pero mi madrasta me dice que Dari esta bien y no necesita nada...y eso me pone feliz , pero a la vez no.
Y la verdad si le fue infiel pero por que me habia emborrachado , tengo muchas mujeres que me quieren pero una me ah llamado la atención , que se llama Laura , es tan hermosa con un cuerpazo de modelo.

Pov Darian
Llegue a casa con las chicas y me fui a mi cuarto , y empeze a hacer mis trabajos.
Desde ahora soy otra y cobrare venganza , despues de un rato me di un baño , peine mi cabello blanco y me cambie , baje a la sala y ahi estaba mi familia...y nos fuimos a la fiesta de mafiosos.

"Llegaste tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora