hogwarts

262 14 1
                                    

Hola, me presento soy Daisy Snape soy una chica de estatura promedio para mis 10 años, tengo el pelo castaño y liso, tengo los ojos de color negros y como se habrán dado cuenta por mi apellido soy hija de Severus Snape, profesor de pociones de Hogwarts, un colegio de magia donde el es jefe de la casa de Slytherin, por otro lado mi madre se llama Eliza Snape de soltera mkens, también estudio en Hogwarts, pero en la casa de Hufflepuff y ahora es una Magizoóloga.

Y hoy es 21 de diciembre, mi cumpleaños, por lo que cumpliré 11 años además es el día donde recibiré mi carta de Hogwarts así que decidí levantarme rápidamente y dirigirme a la entrada de la casa para ver si mi carta había llegado, pero al llegar ahí no vi nada, busqué por cada rincón de la entrada, pero no había rastro de la carta, desilusionada caminé hacia la cocina y al entrar vi a una mujer de pelo castaño, de piel blanca como la nieve y de una estatura considerable para su edad esa esbelta mujer era mi madre.

-buenos días mama, ha llegado? – pregunte con ansias

- buenos días, que cosa debería llegar? – hablo mi madre

- pues mi carta-

- que carta-

- me estas tomando el pelo? – dije exaltada

- pues no veo que este tomándote ni un pelo- vi como hacia un gesto con la mano haciendo referencia a que no tenía ni un pelo mío en su mano-

-sabes que me refiero a mi carta de Hogwarts- dije seria- ha llegado sí o no?

Cuando mi madre iba a hablar sentí como la puerta se habría, así que corrí hacia ella pensando que sería alguna persona que venía a dejar mi carta, pero al llegar solo era papa con su serio rostro. Cuando me iba a ir a mi cuarto sentí una mano en mi hombro, al girarme vi que mi padre tenia algo en sus manos, algo que reconocería en cualquier lugar.

-Si no la quieres puedo botarla- escuche como mi padre hablaba a la vez que alejaba el trozo de papel

- si la quiero- dije estirando mi mano rápidamente para poder tomar la carta, al tenerla ya entre mis dedos decidí quitarle el sello el cual era el emblema de Hogwarts y empecé a leer la carta

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Dumbledore.

(orden de Merlin, Primera clase,

Gran hechicero, jefes de magos,

Jefe supremo, Confederación internacional de magos)

Querida señorita Daisy Snape Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,

Minerva McGonagall

Directora adjunta

Uniforme

Los alumnos de primer año necesitarán:

-Tres Túnicas sencillas de trabajo. (negras)

-Un sombrero puntiagudo(negro) para uso diario.

-Un par de guantes protectores. (piel de dragón o semejante)

-Una capa de invierno. (negra, con broches plateados)

(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre)

Libros

Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

-El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk

perdida en tu garras (¿hermione granger y la hija de snape?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora