18-Abril-2021
Tras unas vacaciones desastrosas, intentaba ordenar mi vida entera. No porque deseara olvidarme de aquellos recuerdos con George. Sino por la razón que se esconde en cada corazón roto, el dolor.....-Realmente me esforzaba por ser la chica que creía que él merecía tener, realmente ponía todo el ímpetu de mi alma en cada gesto de ternura, para que tan solo me volteara a ver y sintiese mi amor incondicional. Hubiese dado cualquier cosa, incluso mi propia vida, por la fantasía de volver a un pasado el cual no tenia futuro. Pero tan solo tenia 18 años-¿Qué iba a saber de amor una niña de mi edad?-Para ser exactos...nada.
En fin, volví a casa con el corazón destrozado, ya que resulto que a George le gustaban señoras que le doblaran la edad, y digamos que más hermosas y voluptuosas que yo. Como era de costumbre ordene mi cuarto empezando por tender mi cama, quite las cobijas, las almohadas y empece a estirar el cubre colchón, metiendo las esquinas debajo de el y después procedí a extender la sabana haciendo un pequeño dobles en la parte superior de la cama, extendí la colcha y otro dobles, en cuanto empece a acomodar cada almohada en su lado correspondiente, escuche el grito mas irritante del mundo.
-Saraaaaaaah.(Procedí a bajar las escaleras, y limitarme a contestarle a mi madre).
-¿Qué?.(Literalmente estaba cansada tras el viaje, no quería que me molestara, ya tenia suficiente con mis obligaciones en la casa, la escuela y mis problemas personales).
-¡¡¡No me contestes así, porque yo no te estoy hablando mal!!! ¿Ok?
-Aja...¿Qué paso?
-Llamo la Señora Ricci-Dijo que necesitaba que te presentaras al trabajo partir de mañana, ya que tuvo un imprevisto con la chica que te relevaría, y ha habido mucha gente en el cafe.-Le dije que le llamarías en cuanto llegaras.
-Vale, ahora mismo la llamo y le confirmo.
-Pero mañana es tu cumple y pensaba en que fuéramos a cenar en familia...
-No creo, necesito el dinero, el trabajo y solo se trata del cumple.
-¿Y que no te emociona cumplir un año mas de vida?
-En realidad no me siento cómoda celebrando un día menos de vida, porque eso es lo que es.-Solo me acerco mas a mi muerte...
Ella hace una mueca y levanta las cejas con una mirada de disgusto.-De acuerdo, es tu día y respeto como decidas pasarlo.-Te quiero Ratona.
-Igual...
Amo a mi madre, pero aveces siento que critica cada una de mis formas de actuar y pensar. No digo que este bien mi forma de ser, pero tampoco me siento cómoda con que me juzgue por cualquier cosa.
A las 12:50 llame a Silvia Ricci, para confirmarle que me presentaría el día de mañana a trabajar, en fin y en cuentas amo mi trabajo, me divierto, conozco personas nuevas y pienso en diversas formas de vivir mi vida. Y así sin más, me voy a dar una deliciosa ducha caliente y me preparo para dormir el resto del día, porque la decepción de George se llevo todas mis energías.
19-abril-2021
Me he levantado a las 6:30 para ir a correr y despejar un poco la mantee, después de todo comí como desesperada en el Hotel mientras veía a George derretirse por las Señoras que tenían un pie a punto de pisar el cuarto piso, es decir al borde de los 40 años. Y para quien no lo sabe, George fue mi amor de infancia, pero nunca se fijo en mi, ya que siempre fui el tipo de niña que no tenia muchas amigas, que en su niñez fue obesa con problemas médicos y que le dio mas prioridad a la escuela, que a las fiestas con alcohol. Tiempo después decidí entrar al gym, hacer ejercicio, cuidar mi alimentación y darle prioridad al cole.
YOU ARE READING
Efímero Romance
RomanceEfímero Romance es una historia que relata los sucesos y perspectiva de Sarah, una chica de 19 años que comienza a adentrarse a un mundo desconocido, dónde un hombre llamado Julian comienza a compartirle sus experiencias a lo largo de su vida, sin m...