5.-Estúpida idea.

31 4 0
                                    

Jessy's POV.

-¿A donde fue Dylan?-dijo Lena preocupada.

-Me dijo que iba al baño, no te preocupes.

-¿Dylan? ¿Una pelinegra sexy?-pregunto Damon serio mirando hacia fuera por la ventana.

-Sí, y además bonita.-dijo Ross mirándolo como las otras chicas.

-Bueno; no recuerdo que los baños sirvan de estacionamiento .- apuntó hacia la parte trasera del Coffebar.

-¿No estaba en el baño?-me dan una rápida mirada interrogatoriamente.

-Ella cambió de planes.-levanto las manos inocente.

Claro esta, soy muy inocente.

Automáticamente apreciamos la vista hacia fuera; parecíamos estampas de tan pegados que estábamos a la gran pequeña ventana, era gracioso.

Rato después, vi como Dylan tenía algo en su mano, lo pone entre sus labios. Un castaño presta mi atención, se acerca a Dylan con confianza. El chico castaño le quita un ¿cigarrillo? de la boca y lo tira al piso, se ríen juguetonamente, eso es extremadamente para quedar anonados.

Dylan's POV.

-Entonces, ¿ya lo pensastes?

-¿Pedirte perdón por escupirte? No, mi en tus más buenos sueños amigo.

-Eso no tonta, pero deberías pedirme perdón de rodillas.

-No.

-Sí.

-No.

-Tienes que...

-Feo.

-Tonta.

-Masa amorfa.

-Que perra, hieres mis sentimientos.-dijo Eddie con una mano en su corazón con un falso llanto de marica.

-Ajá. Muuy interesante.-no me interesa.- Cambiando de tema.

-¡Ah! Sí. ¿Que me dices sobre la no-cita, Dylan? Valdrás la pena, eres una chica segura, eso me gusta.

-Seguro. Estaría bien...-por inercia mis ojos se movieron evitando su mirada.-Pero sólo como amigos, ¿eh? Porque sí me miras con otros ojos e intentas algo. Vete despidiendo de tú descendencia.-Le mire. El muy idiota no prestaba atención a mis palabras.- Eddie, ¡EDDI!- grite en su oído, se sobresaltó. Perfecto.

Avril's POV.

-Oyeeeee, Damoooon, te tengo una propuesta, y muy buena...-frote mis manos con maldad.

-Depende.-contestó con interés.

-Vas con Dylan, actuas como su novio y...-alguien tapa mi boca con violencia. Intenté quitarla.

-No seas así. Sabes que Dylan no confía en UN hombre.-dijo Jessy, la dueña de la mano que tapa mi boca susurrando en mi oído.

-Sabes que siempre que se trata de lo mismo, monótomamente con ellos. Nunca diferente.

-Tita tú mano de mi boca, ¡ya!

-¿Eres tonta? ¿No? Mierda.

-Calma Jessy. Sólo era una estúpida idea. Una torpe broma de mal gusto, ¿verdad Avril?-dijo Lena entre dientes.

-Sí. Pensé que no era nada grande, nada grave.

-Sólo piensas en ti. Ah, maldición Avril. Madura. Está vez te pasaste...-tal vez un poquito.

-Ya chicas; olviden lo sucedido. La vida es corta...-dijo Max apoyando su espalda en la pared despreocupado.-¿Vamos a un centro de juegos? Está cerca a aquí. ¿Que dicen?

-Sí. ¡Yo apartó el pin-pon!-contestó Jessy con entusiasmo.

«Vaya bipolar.»

Lo se. Locooooo.

-Entonces... ¿Que esperamos? Vamos preciosa.-Max tomo la mano de la Mr. bipolar y la jaló hacia fuera. Le seguimos los pasos a los chicos después de tomar nuestras pertenencias....

5 idiotas. ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora