Ep 1: Primera Muestra De Afecto.. (Mini Cap)

1K 35 12
                                    

Un nuevo día empezó en la calle dalmata, donde otra vez Dylan, como siempre, se levantaba temprano y limpiaba y servía la comida a los cachorros, quienes ya estaban hartos del cuidado de su hermano.


Todos los cachorros escucharon a Dylan decir "Cena", y cuando ellos bajaron a desayunar, ninguno lo saludó como siempre. Excepto Dolly y Dawkins, quienes lo habían saludado como siempre.


Cuando Dylan, Dolly y Dawkins estaban desayunando. Pudieron ver como los cachorros miraban a Dylan con una cara de odio y desprecio. Cosa que a este le asustó un poco.


Dylan: (mirando a sus hermanos) Chicos, ¿Que les pasa?, ¿Porque me miran así?


Dimitri 2: Pff, y a ti que te importa basura. (Enojado)


a Dylan le sorprendió ese comentario. Y decidió contestarle..


Dylan: Bueno, al menos me encargo de sacar la basura.. ¿tu as echo algo? (Molesto)


Esto molestó a Dimitri 2, quien después de recibir ese comentario, se sumó Dimitri 1


Dim 1: Si hemos echo algo, escuchar tus estúpidas poesías..


Dylan se sintió muy ofendido y enojado. Por lo que sacó todo lo que sentía..


Dylan: (Muy Molesto) ¡Bueno, Al menos hago algo!, ¡Ustedes solo causan desorden aquí!, Si van a actuar así de tóxicos con migo deberían ir a otro lado..


Dimitri 3: Cualquier lugar es mejor sin ti.. (se va)


después de esa pequeña pelea, todos los cachorros estaban realmente molestos con Dylan..


Da vinci: Por eso eres una basura. (Molesta)


Dylan: ¿Otra Tóxica?


Delgado: ¿Porque no te vas de una maldita vez e?


Dylan: Delgado no te metas..


Delgado: Me meto donde quiero..


Dylan: ¡¿Que les pasa?!, ¡¿Acaso hice algo?!


Deepak: Si, haber nacido..


Esto realmente le puso triste y Muy pero MUY enojado a Dylan, por lo que decidió retirarse a quedarse ahí escuchando insultos de sus hermanos, No antes de lanzárle todas las croquetas de su plato y decirle "Agradece que por mi no te mueres de hambre"..


Dylan Muy enojado.. decide ir a su casa del árbol y llorar en silencio.. Dolly, quien presenció todo.. Estaba realmente molesta con sus hermanos..


Dolly: ¡¿Hey que les pasa?!, ¡¿Porque le dicen esas cosas a Dylan?! (Molesta)


Dee Dee: es lo que es..

Dee Zee: Una basura..


Dolly estaba realmente impresionada por sus hermanos (creo que ya dije mucho realmente xd), por lo que decidió irse de la sala e ir con Dylan a su casa del árbol..


Dolly: ¿Dylan?, ¿Puedo pasar?

Dylan: (Debajo de una almohada llorando) Si, Si puedes.

Dolly: (Entrando) Hola Dylan.. antes que preguntes, estoy realmente (otro xd) impresionada por ellos, nunca pensé que fueran así..


Dylan sale de la almohada y se pone a ver su telescopio


Dylan: Yo tampoco, después de todo lo que hice por ellos, me lo pagan así.. (Gritando tan fuerte para que los escuchen los cachorros) ¡¡Ya no se si son basura o mis hermanos!!


Los cachorros escucharon eso, pero solo lo ignoraron..


Dolly: Lamento todo Dylan, ni yo se porque se ponen así..

Dolly: Lamento todo Dylan, ni yo se porque se ponen así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero.. pase lo que pase.. "Estaré con tígo.."..


Dylan:.. Gracias Dolly (Corresponde al abrazo)



Dylan y Dolly: Lo Confrontaremos los 2 juntos...



Fin del Mini Cap..


Esto será el por donde se desarollara la historia..


Asta la proxima


Me despido (No encerio?)..  y adiós <3

&quot;Un Cambio En Mi Vida&quot; (Dylan x Dolly)(Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora