Ep5: Problema Maestro (1/2)

459 18 13
                                    

Un nuevo día salió en candem, donde Dylan, Dolly, Dawkins, Ale, Gael y Eric estaban durmiendo abajo de un árbol, pues Dylan dijo que con 17 ya tenía trabajo. Bien, nos vamos a una perra (perra de perro :/) llamada Blanca, una perra (de perro) de Estados unidos famosa, famosa por ser protagonista de películas famosas;

(Pelis que me creé yo)

Blanca: Vista de Perros,

Blanca 2: Vistiendo la moda,

Blanca 3: Blanca Vs Cruella.


Películas que todo Estados Unidos conocía, Blanca era famosa, y un poco fastidiada de siempre estar con personas. Fue a Candem a tomar unas vacaciones, pero la verdadera razón era por ver a un "Amigo" que tenía ahí.


Blanca: Bien, Ya estoy en candem, y me dijo que lo tengo que esperar en el parque de el centro. Bien, a agarrar un mapa e ir para ahí.


Blanca fue a un lugar en donde agarro un mapa de la ciudad y fue al centro en el parque, cuando llegó encontró a el perro que esperaba..


Ale: Hola Diana.

Blanca: Puedes llamarme Blanca si quieres Ale. Y disculpa por lo que te hice ahí en... (Interrumpida)

Ale: No te preocupes, te perdono, no fue tu culpa, fue la mía.

Blanca: Pero.. No me tengo que ganar tu perdón, Te engañe con otro (Triste)

Ale: Tranqui, se lo que hiciste, pero si preferías a otro solo debías decirme, me hubiera ido.

Blanca: Nel, yo solo tenía ojos para ti, pero ahora tengo novio.

Ale: Algún día tengo que conocerlo..

Blanca: ahora que lo pienso.. Como eramos novios?, si tenemos como 9 años..

Ale: Es que el escritor es medio retrasado y lo puso así :/

Yo: Hey, No me digas eso...

Blanca: Como sea, vamos a visitar a tus hermanos.

Ale: Okey, sígueme.


Blanca y Ale fueron en donde estaban Dolly, Dawkins, Gael y Eric. Ya que Dylan estaba trabajando. Y si, Dolly no trabajaba, ya que necesitaba cuidar a los 4 cachorros.

Ale: what sup Betches?, aquí esta Blanca o Diana, mi exnovia y ahora amiga.

Eric: ¿Que..

Gael: Onda..

Dawkins: Perro?

Blanca: Bien, aun que un poco agobiada por la atención de mis fans.

Ale: F.

Dawkins: x2

Eric: x3

Gael: x4

Dolly: x5

Blanca: x6

Ale: Bueno, ahora que estas aquí, quiero enseñarte Candem. Un lugar donde la paz abuna aquí..

Blanca: Oye, donde están tus otros hermanos?.

Ale:... Dylan esta trabajando.. pero los demás odian a Dylan así que yo y estos nos fuimos con el..

Blanca: hou. Lo siento.

Dolly: No importa, ahora que estamos aquí vamos a enseñarte la cuidad. Le dejaré a Dylan una carta


La carta:

<---------------------------------------------->

Hola lindo, si notas que no estamos, es porque fuimos a enseñarle a cuidad a una amiga de Ale, Espero que estés bien y que no te hagan daño.. Porque sino.. SE LAS VERAN CON MIGO.. Adiós, Te amo <3

<--------------------------------------------->

Después de que Dolly dejara la carta, que por cierto hico con un lápiz que encontró y un papel que estaba volando por el viento. Se fueron a enseñarle la cuidad a Blanca. Cuando Dylan Volvió no vio ni a Dolly ni a ningún otro, asta que encontró la carta de Dolly.

Dylan al leerla entendió y fue al super mercado de ahí para comprar cosas, no le faltaba mucho el dinero, ya que trabajaba de policía, igual que su padre. Pero en el super se encontró con su madre. Ambos se miraron a los ojos con enojo, decepción, desprecio, Ect.


Delilah: ¿Que haces aquí basura?

Dylan: Buscando un fósil, obvio que para comprar no?

Delilah: no te hagas el chistoso, se que estas viviendo bajo un árbol, y te lo mereces y mucho mas.

Dylan: Yo hice que no les falte nada, que todos estén felices, y así me pagan, si yo soy basura, ustedes el basurero, lleno de moscas y asco.

Delilah: ¡Callate!, Tu nunca debiste haber nacido, eramos mas felices sin ti, ojala que tu padre nunca me hubiera conocido para tenerte maldito.

Dylan: ¡No hables así de mi padre!, ¡El fue el único que me prestaba atención cuando era pequeño!, ¡Mientras que tu, Solo te quedabas con los otros!, ¡Yo no era el favorito!, ¡Y nunca lo quise ser!

Delilah: ¡Pues que bien, desearía que te abortara maldito mal nacido! (Dijo mientras le daba una abofeteada en el cachete)

Después de eso, Delilah se fue con sus compras a casa, dejando a Dylan lleno de furia y tristesa.

Dylan: Me vengare delilah.. te juro.. QUE ME VENGARE


Fin del Cap


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahre que flasheaba xd, bueno, aquí esta el siguiente ep. espero que les guste y asta el siguiente :)

&quot;Un Cambio En Mi Vida&quot; (Dylan x Dolly)(Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora