capitulo 11.

922 53 6
                                    


[Narra Katsuki]:

DIOS NO PUEDO CREER QUE ___ ME ALLÁ ACEPTADO LA DECLARACIÓN, SOY MUY FELIZ...solo q debo de controlarme, este no soy yo que diablos me pasa.
Después de mi declaración ___ y yo nos fuimos a dormir, ya era bastante tarde.

___; seguía pensando sobre mi sueño... Fue algo raro, y alguien me estaba gritando... Era una voz conocida,.. bueno yo que se, mejor me dormiré.

A la mañana siguiente;;

___; me desperté pq Bakugou estaba roncando KSHSKAJ nunca lo avía escuchado roncar, ni sabía que roncaba, ya que me desperté lo voy a molestar para q despierte..

___: oye we,...- comienzas a tocarle la cara- .... KATSUKI

Katsuki: ¿¡QUÉ!? - levantándose asustado-

___: buenos días mibida<3

Katsuki: como chingas pedazo de mier-... Ah.. es cierto ahora---

___: ¿Que? Acaso te olvidaste que soy tu novix?

Katsuki: Tsk! claro q no idiota, a mí no se me olvida nada

___: Ya está bien, tengo hambre-

Katsuki: ¿En serio? Dios q difícil es tener pareja, tiene tantos caprichos

___: Sisi, ya nos vamos a levantar de la cama entonces?¿

Katsuki: sí, ya...

___: me preguntó si mi familia me extraña

katsuki: no lo sé...

X: ___ DESPIERTA, HEY!!

- La abitacíon estaba en silencio, no escuché nada más que un "despierta", ¿que es esto?... está todo oscuro y tengo miedo, ¿dónde está kacchan? quiero estar con el

X: DESPIERTA...

___: ....¿dónde estoy?, ¿quien eres?

X: esto no es un sueño?, estás despiertx? ___ te extrañé tanto!!

___: te pregunté quién eres y que hago en un hospital...

Denki: soy Denki ¿no me recuerdas?

___: Denki!, y Kacchan!?

Denki: bakugou?, el deseguro está con su novia

___: con... su novia?...

Denki: ehh, si¿

policía: señor/señorita ___, ya que está despierta le diremos que tiene 5 días para recuperarse e irnos a la cárcel

___: ¿qué?... Denki que está pasando, no entiendo nada

Denki: ¿no recuerdas nada?

___: no...

Denki: no recuerdas que mataste a tus padres y saliste de casa, y después fuiste atropelladx?

___: q-que?, todo está pasando tan rápido, que está pasando - comienzas a llorar -

Denki: lo siento mucho...

-después de haber hablado con Denki de lo qué sucedió y tratando de entender todo, entiendes que todos lo que viviste fue un sueño... en 5 días ibas a ir a la cárcel por el crimen que cometiste, el cuál no recordabas porqué lo hiciste, no recuerdas nada de tu infancia ni adolescencia  solo quedan los recuerdos de Bakugou, y solo te quedaba una opción, nadie te esperaba en casa ya que todos estaban muertos, la única persona que estuvo contigo mientras estabas en coma era Denki y Todoroki, pero aún así no te defienden porqué saben lo que hiciste, ya nada importa ahora...

___: solo queda esperar a morir... o suicidarme

- seguido de decir eso, tomas un cuchillo el cuál estaba en tú mochila, los del hospital no te lo quitaron no siquiera se dieron el tiempo de revisar tú mochila.
con el cuchillo en mano y unas lágrimas saliendo de tus ojos procedes a apuñalarte a tí mismx  hasta quedarte sin vida, el último pensamiento que tuviste fué un flashback de toda tú vida o mejor dicho... de tú sueño.


"nada es real ahora todo fue un sueño nada valía la pena, era mejor morir ahora que esperar a morir en una cárcel..."

FIN


Buenos días/tardes/noches, este es el final de la historia, perdón por hacerlos esperar tanto y por ese final tan corto, perdí mi cuenta y hasta hace poco la recupere, y para los que dijeron que era un sueño, tenían razón, pero ___ tenía problemas mentales, en si era un/a psicópata.

muchas gracias por su apoyo, quién sabe si en un futuro saqué otra historia, pero tengo miles de historias que podría publicar, muchas gracias por todo, hasta la próxima!!






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor enfermó?   (Bakugou X ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora