parte única

211 28 6
                                    

Amo este ship y me indígna q no tenga más historias,si te gusta hay más en mi perfil de este y de otros de jojos,las estrellas y comentarios siempre se agradecen
💛💲💛💲💛💲💛💲💛💲💛💲💛

No valgo nada.

Parecía que una de las primeras cosas de las que Okuyasu había sido consciente era de su valor, más aún de la falta de valor que tenía para todos. Su valía siempre estuvo bajo constante cuestionamiento. Cuando su padre lo golpeó, se preguntó si era porque no era valioso. Cuando su padre se convirtió en una representación física de la monstruosidad que era, Keicho también lo hizo cuestionar su propio valor. Era difícil no saberlo cuando lo único que parecía escuchar día tras día era que era una molestia o una carga. Sin mencionar que los extraños no lo trataban mejor que su propia familia, pero eso no era una sorpresa. A los niños y profesores no les agradaba. ¿La razón? Él nunca lo sabrá. Su propio hermano parecía odiarlo y su padre ni siquiera podía expresar el odio que tenía en su corazón por él. Le hizo pensar aún más profundamente: ¿Estaba todo el mundo en su contra? Si es así, ¿por qué estaba aquí? Estos pensamientos plagaron su mente sin remedio.

Soy tonto.

La segunda cosa de la que Okuyasu se había dado cuenta justo después de su falta de valor fue su falta de inteligencia. No es que no estuviera claro, ya que él nunca pudo hacer nada bien a los ojos de su hermano, sin importar cuánto lo intentara. Luego, fue a la escuela y solo demostró este punto. Leía más lento que los otros niños. No podía responder a las preguntas tan rápido como los otros niños. No podía hablar tan bien como los otros niños. De hecho, les gustaba encontrarlo en su lugar solitario en el patio de recreo y hacerle preguntas sobre cosas de las que no sabía nada, burlándose de él. Hubiera peleado con ellos, ya que era bastante agresivo incluso cuando era joven, pero eso podría haber resultado en una llamada a casa para un padre que ni siquiera podía hablar correctamente, dejando a un Keicho enojado para ocupar su lugar. Entonces, simplemente no respondió,

Aunque las notas no eran algo que a Keicho pareciera importarle, a Okuyasu le importaba. No podía traer a casa nada más alto que una B baja y le molestaba. Hizo todo lo posible con la tarea, pero no es como si pudiera pedirle ayuda a Keicho oa su padre, así que luchó sin ayuda. Le hizo preguntarse: ¿Qué le pasaba? ¿Estaba condenado a estar detrás de todos durante toda su vida?

Estoy indefenso.

Esto estaba muy relacionado con su propia estupidez, lo que explicaba por qué, sin importar lo que hiciera, nunca podría mejorar su inteligencia. Esto también fue solo una declaración general.

A lo largo de toda su vida, siempre se habían tomado decisiones por él sin que se tuvieran en cuenta sus aportaciones. Tenía sentido teniendo en cuenta que probablemente no tendría nada valioso para dar de todos modos. Cada vez que intentaba pensar en algo, lo derribaban de inmediato y, después de pensarlo, se daba cuenta de que en realidad era una tontería. Sin embargo, no importa cuánto trató de pensar como Keicho, nunca se le ocurrió nada que valiera la pena.

Entonces, aceptó el hecho de que estaba indefenso. El hecho de que probablemente dependería de su hermano toda su vida. El hecho de que nunca sería inteligente. El hecho de que nunca valdría el tiempo de nadie y que no había nada en el mundo que pudiera cambiar eso. Básicamente, aceptó su propio destino.

Soy feo.

Por una vez, esto es algo de lo que Keicho nunca habló. Para él, cosas como las apariencias eran vanas y triviales, así que Okuyasu nunca lo mencionó, aunque no es como él quisiera. Si lo hiciera, Keicho simplemente diría lo que todos los demás ya parecían saber.

Nunca antes había pensado en su apariencia, ignorándola ya que a Keicho no le importaban. Entonces, finalmente se había enterado de algunos de los susurros de sus compañeros de clase en la escuela secundaria y de repente se dio cuenta de su fealdad. El único problema era que ninguno de ellos podía ponerse de acuerdo sobre qué era exactamente lo que lo hacía feo. Hubo susurros de que las grandes cicatrices en su rostro eran el problema, mientras que otros afirmaron que era todo su rostro el que era el problema. De cualquier manera, como la mayoría de las cosas en su vida, no se podía arreglar.

confesiones (okuyasu x josuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora