Titulo: Guerra de niñeros
Autora: FixMyHopeSinopsis:
“—Mis chicos van a acabar con los tuyos, Carusso —me dice y parece seguro de sí mismo.Me río de él en su cara.
—Mejor cierra la boca, Finnegan. Tú no has visto nada acerca de mis chicos”
---------------------------------------
Phoenix "Nix" Carusso necesita un empleo de verano para pagar los daños que le hizo al auto de su padre. Como lo mejor en la lista es cuidar niños ricos, solicita el empleo de niñera para cuidar a los Tucker, esos extraños niños rubios que siempre estan en casa. La vida con los Tucker es algo aburrida y ella se pone la tarea de avivarlos un poco.
Lo que Phoenix no sabe es que del otro lado de la calle se encuenta Walter Finnegan. Es el niñero de los alborotadores Morgan, quienes se han ganado ese nombre a pulso por su comportamiento nada aceptable. Walter ha tenido el empleo desde los 15 años y ahora con 20 es uno de ellos. Nada más y nada menos que el lider.
Cuando Phoenix se enfrente al lider de los alborotadores, reclamando justicia por el raspon de uno de sus chicos, Walter encuentra a su nuevo blanco para bromas.
Y la guerra entre niñeros se desata
Opinión:
Me encanta, en realidad todavia lo estan actualizando, pero si empiezan a leerlo ya, esperaran las actualizaciones sin problema, es increible hasta donde leí, con este libro me quede un día desde las 00:00hs hasta las 5:00am5 estrellas
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones en wattpad
Random¿No sabes que leer? ¿Te cansaste de buscar? Aquí te cuento un poco sobre los libros que leí