♯O1↳ ¡ғυerα αвαjo!

548 48 86
                                    

─────────────────────


―Mi nombre es Tanjiro ―Se presenta amigablemente.

―Soig Inogfugue.

―Inosuke ―Voltea a ver al muchacho sentado a su lado de mala forma―, ¿qué te dije? debiste esperar el corte comercial para comer ―Lo regaña.

―Perog...

―No hables con la boca llena, no se te entiende.

―¡No iba a esperar el corte para comer! ―exclama cuando ya ha tragado la comida― ¡la comida se iba a enfriar, Kentaro!

―¡Es Tanjiro! ―replica, frunciendo el ceño― ¡Por favor guarda la comida y espera hasta el corte para comer! En este momento estamos siendo entrevistados, respeta la dedicación y el esfuerzo de los trabajadores y también ten consideración por los televidentes.

―¡Bueno, ya! ―A regañadientes, coloca la tapa al recipiente de comida y se lo entrega a uno de los empleados tras bastidores― espero, ¡pero solo hasta el corte! ―sentencia, cruzando los brazos y formando un ligero mohín.

Tanjiro suspira.

―Como escucharon, él es Inosuke. Nos conocimos cuando estábamos en secundaria y hace un año empezamos a salir.

―Aunque teníamos sexo desde antes.

―¡Inosuke! ―reprende― ¡no era necesario decir eso!

―¡De eso trata el programa!

―¡Sí pero... eso estuvo de más! ¡solo teníamos que...! Agh.

Lleva una mano a su cara y suelta un largo suspiro. Lo hecho, hecho estaba; si seguía discutiendo con él solo haría perder el tiempo a los directores y a los televidentes.

―No tengo por qué negarlo, incluso seguimos teniendo una vida sexual activa ―confiesa el pelirrojo, aún con ligera vergüenza―, hacerlo en la cama se ha vuelto la última de nuestras opciones.

―¡Por que es aburrido, mejor es al aire libre!

―Yo no estaría tan seguro, menos después de lo que pasó.


─────────────────────


―Soy Yushiro ―habla, firme y conciso―, trabajo como asistente médico desde hace cinco años. Estuve ese día en el que la doctora Tamayo recibió a esos chicos que se cayeron del árbol, es imposible que me olvide de ellos.

Ese día, por la mañana, fui al área de descanso y me encontré ahí a la doctora Tamayo, tan hermosa como siempre. Estaba preparándose un té; me acerqué a hablarle.

―Buenos días doctora Tamayo.

―Buenos días Yushiro ―Me devolvió el saludo, dedicándome una de sus bellas sonrisas.

―¿Cómo se encuentra?

―Bastante bien, terminé con uno de mis pacientes así que estoy preparándome un té antes de ir a encargarme de otros asuntos. ¿Deseas uno tú también?

―Gracias, estoy bien así.

Tamayo es médico de emergencias desde hace 9 años. Yushiro la admira y estima profundamente, se volvió su amor platónico desde que comenzó a trabajar a su lado, y hay que resaltar el platónico.

Sabe que es imposible que una mujer como ella se fije en él; no solo por que es su compañero de trabajo, no solo por que es mucho más joven que ella... es también por que su corazón ya pertenece a alguien más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

₊❏❜ ⋮ ¡eмerɢeɴcιαѕ ѕeхυαleѕ! [ᵏⁿʸ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora