CAP 2

83 6 8
                                    

POV Gina

Ahora estoy yendo a ver a mi hermanito, obvio que tapada ya que soy muy reconocida en el mundo del tenis, el cual ahora debe estar jugando junto a su escuela; lo quiero sorprender  ya que no nos vemos hace exactamente (contando con los dedos) unos 5-6 años. Pero hoy es el encuentro espero que gane su partido (porque si no le doy un madrazo).

Legando a las canchas lo primero que hago es ir a las mesas para preguntar en que cancha juega Seigaku; cuando me lo dicen salgo disparada para ver el juego ya estaba por comenzar.

Gina: Uff, loco que grande es este lugar- sorprendida- hay mas de 20 canchas.

XX: Tienes problemas de encontrar algo u alguien?- pregunto una voz gruesa

Gina: La verdad si, quiero ir al partido que esta teniendo la escuela Seigaku- cortesmente- me diria porfavor como llegar- medio apurada ya que no queria llegar tarde- Por cierto como te llamas?

XX: Kippei Tachibana y tu?

__:Lo averiguaras mas tarde :), ahora vallamos que tengo que ver a alguien.

Time skip :v (ya estaban en la cancha correpondiente)

Gina: Gracias Tachibana por traerme -totalmente agradecida con el- creo que el partido que queria ver ya comenzo.

TK: Tienes algun familiar en Seigaku?

Gina: Se, es el que esta jugando ahora mismo- orgullosa de su hemanito

TK: Bueno me voy con mi equipo- retirandose - esperemos que pueda ganar este partido -se fue 


Estaba shockeada, estaba hablando con uno de los jugadores de la escuela que al parecer es la Fudomime? Fudonime? bueno pal caso; estaba viendo como se estaba realizando el partido de mi hermano el cual iba ganando. 

Era la hora en la cual los jugadores tomaban un descanso de 5 minutos, por lo cual decidi ir a tomar un poco de agua. Cuando vuelvo veo que el partido ya habia comenzado de vuelta asique me adentre a la cancha y me trate de acercar a la entrenadora pero uno de los titulares de Seigaku.

XX: Lo siento señorita, pero no puede entrar aqui solo los jugadores- amablemente 

Gina: Ya lose, solo quiero hablar con la entrenadora un minuto es importante- el chico asintio y se fue para llaamr a Ryusaki, la cual volteo y al verme e quedo en shock y vino caminando rapido hacia mi y me abrazo muy fuerte.

EntR: Gina cuanto tiempo, pense que no vendrias hasta dentro de 5 años- sorprendida- vinites a ver a Ryoma no es asi -(ja dando en el clavo :v).

Gina:A si es Sumire, vengo a ver al enano de mi hermano- entusiasmada

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdonen si quedo corto pero me quede sin ideas :v

Y tambien perdon por no actualizar tan seguido.

Con respecto a la/las pareas de la protagonista esta asi:

Fuji Syusuke: 1

Yukimura Seichi: 2

Harem: 1

Les doy hasta el 1 de junio


Hasta la proxima 











La hermana de Echizen Ryoma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora