Capitulo 1: Aquella noche

12 3 0
                                    

-Caído o no, Ángel siempre es ángel siempre he dicho eso, cuando lo conocí era totalmente malvado no podía creer que estas cosas existieran hasta que me mostro su poder, me mostro desde las cosas más oscuras hasta los milagros

-Era sensual sin duda precioso por su naturaleza celestial pero tan malvado como un demonio, al comienzo admito me asuste de lo que podía mostrarme pero luego note que esa parte buena, seguía ahí.

-El me odió, no quería una mortal cerca, hasta intento matarme múltiples veces pero me encapriche en joderle la vida una vez supe su sucio secretico pero todo me salió muy mal, termine enamorándome perdidamente de alguien totalmente prohibido para mi

-Sus ojos me mataban, su sonrisa me paralizaba, cuando me mostro su apariencia angelical fue algo fuera de este mundo, quede encantada con él, por mas malo que fuese no podía evitar tener esa hermosura celestial que lo caracterizaba

- por mi parte era una chica suicida, que no quería vivir y había intentado matarse múltiples veces, no creía en dios ¿te preguntaras porque? Pues mis padres habían muerto con mi novio en un accidente, mi abuela moría de cáncer mi hermana estaba en una silla de ruedas años después conseguí una relación con alguien sumamente toxico que solo me lastimaba  ¿Cómo podía creer en la existencia de algo divino? Todo cambio cuando le conocí a el pues me mostro que el cielo y el infierno si eran reales.

~Nelson narra~

-Llegue a la tierra con la intención de destruirlo todo, nunca me pareció interesante el hecho de la creación, hasta la considere una pérdida de tiempo ¿perdonar almas? ¿Para qué? Si a la final todos ellos desean lo mismo que yo ¡Poder!

-Nunca desee ser un ángel, siempre quise ser caído pero por ser el ángel del principio y el final no se me permitió, podía ser destructivo para la humanidad, un día en rebeldía quise cuestionar su forma de actuar, le confesé que quería poderes de destrucción, quería fornicar, quería matar, quería tener poder sobre natural y también le admití que no deseaba estar ahí en el cielo cuidando almas, que quería ser desterrado.

-El aun en su misericordia no me mando a los infiernos solo me dijo ‘’te mandare a la tierra nuevamente esta vez como deseas para ver si esta vez sí aprendes la lección como ángel ‘’ ¿nuevamente? No lograba entenderlo, no sabía de qué hablaba pero me dejo claro algo ‘’te daré los poderes de destrucción, serás un ángel terrenal por los momentos, si logras ser totalmente malo iras al reino de los infiernos donde deseas ir pero si por el contrario haces 7 milagros que te daré volverás al reino de los cielos aceptando que estabas errado y que tu misión no es destruir si no mantener las líneas del tiempo como están predestinada’’ mantener el equilibrio entre el bien y el mal.

-Me pareció fácil, total no iba a ser ningún milagro no pretendía dármela de Dios ahí en la tierra solo iba a mostrarle a la humanidad mis poderes y me iba a sentir como siempre quise sentirme ‘’todo poderoso’’ pero él lo sabía todo, él sabía que no todo iba a salir como quería hasta puso una niña tonta en mi camino que me hizo cambiar de parecer…

RECUERDO DE 2 AÑOS ANTES:

Carliana: No te olvidare-coloco una rosa en su tumba.

Carliana: Siempre serás el amor de mi vida-se llevó las manos al rostro

Carliana: ¿Por qué tenías que dejarme?-preguntaba privada en llantos sobre su urna

Carliana: No debiste irte así de molesto conmigo, nunca me perdonare esto, perdona por discutir contigo mi niño, fui una estúpida

Carliana: Nunca pero nunca, amor de mi vida, voy a olvidarte-se privó a llorar

Zuliannys: Amiga ven-la ayudo a levantar

Quédate junto a mi! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora