capitulo # 1

249 8 0
                                    

Mi nombre es (tn)____ Tengo 17 años vivo en inglaterra desde hace unos años, vivo con mi amiga eleonor y ella y yo hoy estabamos en el Festival V de Inglaterra donde habian miles de personas en un parque viendo a personas presentarse a cantar en pocas palabras para pasar un rato bien junto con tus amigos, Mi amiga eleonor y yo estabamos hablando sobre como nos fue en el dia de hoy antes de venir al festival, ya que no la habia visto desde hace una semana y media a causa de que tuvo que salir por cuestiones de su trabajo y estudios, asi que nos pusimos de acuerdo para encontrarnos en el festival ya dicho anteriormente, Ella y yo fuimos por unas bebidas yo vestia asi: http://www.polyvore.com/summer_happy_england/set?id=56872650#stream_box
Eleonor y louis un chico que se nos acerco a la barra vestian asi: http://cs301309.userapi.com/v301309572/39b0/UipLrBl0Mto.jpg 
Louis se le acerco a mi amiga preguntándole si no habia visto a un chico lo describió como en la foto de harry en donde esta el capitulo.
Eleonor: No, No lo he visto.
Louis: Oh!! disculpa mis malos modales, Mi nombre es Louis!-Extendiendole la mano a la chica para conocerla-.
Eleonor: Mucho gusto! Eleonor-.Dijo agarrándole la mano para conocerlo-. Jajaja tranquilo que no eres descortés ni nada de eso.
Louis: Es que estoy Preocupado por mi amigo, Lo siento por eso te pregunte por que lo deje un momento aqui en la barra para poder ir al baño, pero cuando vine no estaba.
Eleonor y tu: -.Nos miramos y hicimos una mueca-. Oh wuao! de verdad ni idea no, nos dimos cuenta de las personas que nos rodeaban.
Louis: Bueno gracias de todas maneras y eleonor encantando de conocerte-. Agarrandole la mano de eleonor, dandole un beso en la mano-. Levantando la mirada-. Hasta luego hermosa! dijo-.
Eleonor: (Sonrojada).- Gracias igualmente Louis-. Dijo mirándose fijamente.-
Tu: -.Aclarandote la garganta-. Chao louis.
(Alli tomaron en cuenta de la realidad y louis se fue).

Eleonor: (tn)____! Vistes, que bello era ese chico?.-Con cara de sorprendida-.
Tu: Ya te gusto e_e JAJAJA TAN BELLA
Eleonor:-.Te mira-. Rie-. (tn)____! grita, No seas asi JAJAJAJA.
Tu: JAJAJA ok, solo digo la verdad, eleonor ya vengo esperame aqui-. Agarrando mi bebida y el celu y yéndome-.
Eleonor: Ok, te espero.

Narras Tu:
(Me fui a caminar un rato, mientras caminaba, veías el cielo que estaba de un hermoso color azul; cuando tropezaste con una Raíz de un árbol y te caistes con bebida y todo encima de un chico, cayéndole en la camisa, la bebida y tu en las piernas del joven y tu cel al lado de el ni te distes cuenta de que se te había caído).
Tu:.- Levantaste la mirada-.En tu mente dijistes: Oh oh, si eres torpe (tn)__!
Chico: Hey! ten mas cuidado mira lo que hicistes.
Tu: OMG! lo siento de verdad, disculpame enserio (no hayaba en donde meter la cara)De verdad lo siento. (no paraba de decir lo siento).
Chico: -.Levantando la mirada, Quedándose lelo mirándote-. Tran- Tranquila(tartamudeando), No pasa nada.
Tu:.-Mirándolo.- De verdad, lo siento (sonrojada) no lo quise hacer me tropecé con la raíz del árbol y perdí el control, y llegue aquí.
Chico: Jajaja Tranquila para mi es un Honor que hayas caído en mis piernas, por que vi un gran paisaje, es decir tu.
Tu: (Sonrojada) JAJAJA no mientas, se te crecerá la nariz como pinocho.
Chico: Mis malos modales, Mucho gusto me llamo Harry Styles.
Tu: Pues lo mios, no son tan lindos tampoco, Mi nombre es (tn)___!
Harry: Que lindo nombre, me permites mis piernas.
Tu: Lo siento (parandote) Disculpa en serio.-En la mente (Eleonor)-. Me voy, hasta luego jajaja que manera de conocernos e_e
Harry: JAJAJA si fue una manera única de conocernos, Hey!! espera.
Tu: ¿Dime?
Harry: ¿Que harás ahorita?
Tu: Buscar a mi amiga y irme a mi casa e_e ¿Por?
Harry: No por nada.
Tu: Pero claro, esto fue muy incomodo (Me fui).
Sali corriendo para donde Eleonor,
Tu: (Gritaste) Eleonor!!
Eleonor: ¿Que paso? Estaba preocupada, Te llame a tu teléfono y no contestaste. 
Tu: Enserio? No sonó e_e (Buscando el Teléfono) Oh Oh mi teléfono no esta .
Eleonor: Que que! y ahora?
Tu: Llama del tuyo a ver.
Eleonor: Toma.- Entregándome el teléfono-.
Tu: -Esperando a que atendieran-.

Mientras tanto al otro lado del parque.
(Suena el teléfono)
Harry: ¿Y este teléfono? .- miro para todas partes-. Es tuyo? -. Pregunte a mi amigo que estaba al lado de mi.
XX: No para nada e_e
Harry: Esta sonando! Contestare-.Contestando.-
Harry: Alo? Diga.
Tu: Hey! Robaste mi teléfono, lo necesito ¿Que quieres que te pague? dímelo pero por favor entregamelo.
Harry: Hey, No te robe nada, tu lo dejaste por que sonó y estaba al lado mio el teléfono, no se de quien es.
Tu: Lo siento pero en serio lo necesito ahorita,
Harry: Bueno te parece a las 8 vernos y entregártelo?
Tu: Okay, ¿En donde?
Harry: En la cafetería al frente de la plaza de londres si?
Tu: Okay, nos veremos entonces.
Harry: Ok, hasta luego.
Tu: Hasta luego!
(termina la llamada)
Tu: Eleonor toma-. entregando el cel-. gracias amiga, me ayudaste muchísimo (Abrazando).
Eleonor: De nada amiga, te quiero mucho si?
Tu: Gracias Yo tambien.
Eleonor: ¿Nos vamos?
Tu: Shi, Vamos por que son las 6 y a las 8 me toca ir al rescate de mi teléfono.
Eleonor: JAJAJA vamos. 
(salimos y nos montamos en el carro de Eleonor, le comente todo lo que había pasado con aquel joven hoy, y ella me comento lo que paso mientras no estuve, louis se le acerco y le dijo que habia encontrado a su amigo, y aprovecho y la invito a salir).
Eleonor y tu: .-Dijeron al unisono-. Llegamos al Fin, nuestro dulce y lindo hogar *-*
Tu: -. Entraste a tu habitación y pusiste música mientras te preparabas cantastes.

Me Puse esto: http://www.polyvore.com/night_cups/set?id=56875085
(Sali de mi cuarto y baje para la cocina, estaba eleonor cocinando)
Tu: ¿Que haces mi pichurrina?
Eleonor: Hare un pastel de carne, Me provoco.
Tu: Me guardas eh? 
Eleonor: Si pequeña.
Tu: Elle ¿Me prestas tu carro?
Eleonor: Si claro, allí están las llaves atrás de la puerta guindadas.
Tu: Okis (Abrazandola) Me voy chais 
Eleonor: Suerte! (tn)____! A lo mejor saldré.
Tu: Okay igual pequeñis, Me avisas chao.
(Me monte en el carro y maneje hacia la cafetería).

amor de verano (Harry Style y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora