-3-

51 4 1
                                    

Una noche apasionante,besos,abrazos,saliva y saliva junta. "Que buena noche" dijo Pitbull,Alex no entendió nada de lo que acabo de pasar,solo se levantó y se fue. Yendo a su casa tropezó como el baboso que llega a ser y con un poco de sangre en su rostro volteo a los lados por si alguien lo vió... Pitbull venía corriendo desnudo ya que ni tuvo tiempo de cambiarse por ir a buscar a su amado-''Alex que te paso? ''-dice pitbull preocupado -''te tengo que llevar al hospital''- pitbull carga a quackity y lo sube a su carro ford fiesta.


Alex tiene algo que decirle a su primer amor, mira a Pitbull a los ojos seriamente aún con la cara llena de su propia sangre.

======= T I M E S K I P ==============

Quackity y pitbull habían estado en una relación por un año y 5 meses hasta ahora, pitbull le habia pedido matrimonio a Alex hace un tiempo y ahora se iban a casar. un buen día,alex despertó con unas nauseas horribles y fue al baño a vomitar, pensó que quizá había sido el sandwich quemado que se comió la noche anterior pero luego recordó lo que había hecho unos días antes con su amado ¿será que estaba embarazado?

 Quackity no estaba seguro asi que decidio no contarle nada a su esposo, pero luego pitbull empezó a preocuparse de que Quackity no se sintiera bien, le pregunto que le sucedia, pero Quackity no estaba listo para contarle. Pitbull comenzó a insistir, hasta que Quackity no tuvo otra que decirle, Estaba embarazado.Pitbull con lagrimas en los ojos abrazo a su esposo y lo lleno de besos,Quackity no se esperaba esa reacción,lo único que hizo fue abrazar a su esposo y irse a comprar para el almuerzo.


Pero no todo iba a ser color de rosa para la pareja pues el ex amor de pitbull: Howie Mandel estaba celoso y seguia obsesionado con pitbull...

Quackity se enteró de esto.... "No podía ser" dijo con un tremendo dolor en su corazón, decidió no contarle nada a Pittbull por que el bebé estaba en camino y no era sano para el, pero la tristeza era tan grande que no podía dejar de pensar ¿que pasaba si Pittbull lo abandonaba?....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Quackity x Pitbull] Un amor encabelladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora