V

867 159 16
                                    

━ ¿Qué tan mala suerte damos los gatos negros?

━ Siete años ━ respondió el tigre.                         

Jisung frunció el ceño, ladeando su cabeza, su flequillo y orejas se fueron hacia un lado.                      

━ Das mala suerte por siete años ━ dijo Seungmin ━. Luego de eso dejas de tener mala suerte.                      
Jisung asintió, comprendiendo.                           
━ Y... ¿Qué tan mala suerte puedo dar? En cantidad.

Seungmin llevó una mano a su mentón pensando, luego rascó un poco sus orejas.

━ En difícil saber la cantidad ━ dijo ━, necesitas un termómetro de mala suerte para averiguarlo. Pero puedo explicarte cómo funciona la mala suerte.                          
El pelinegro asintió.

━ Tienes un nivel de mala suerte que va a ir gastándose a lo largo de siete años ━ comenzó ━. La mala suerte puede mostrarse de muchas formas, más leves o más fuertes. Si gastas un poquito de tu mala suerte todos los días, cosas leves le pasarán a Minho.

Jisung asintió.

━ Pero, si pasan los días sin que pase algo malo, cuando ocurra la mala suerte, será en algo más fuerte, porque hay mala suerte acumulada.                          

Jisung abrió los ojos con miedo.
                          
━ No quiero que nada malo le pase a Honnie.                          

━ No es algo que puedas controlar ━ dijo Seungmin ━, la suerte ocurre por sí misma, y no puedes hacer que ocurra, sino, no cuenta.

Jisung frunció el ceño.

━ No puedes hacer que Minho se caiga de una escalera, tiene que caerse sólo para que cuente como mala suerte ━ explicó el tigre.

Jisung comprendió.

ꜥ  ׂ ✰̶ ׅ   𝐁𝐀𝐃 𝐋𝐔𝐂𝐊 ִ  〆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora