Llego a la agencia y ya estan preparando todo: las sillas, las camaras, los microfonos,... yo no paro de mirar el reloj. Esto.. nerviosa?-Pues claro q estas nerviosa, vas a entrevistar a los chicos de Auryn.- Callate estupido subconsciente.- Te das cuenta de que te estas mandando callar a ti misma?- Si, ya lo se, pero callate que me pones mas nerviosa.
En ese momento aparecio por la puerta Emi con mi 'super-amiga' Ana Putina, que diga, Cristina. Le tengo asco desde que eramos pequeñas, ella tambien es de Albacete, pero ella de la capi y yo de un pueblo, pero me cae mal, muy mal.
Emi y Ana Cristina se iba acercando a mi
Emi- Patricia, hoy para la entrevista, te ayudara Ana Cristina, ya que ella aun esta en practicas- dijo dandome el papel con las preguntas que tenia que hacer
Patri-Vale- dije no muy convencida
En ese momento llamaron a Emi por telefono y se alejo un poco.
A.C(AnaCristina)- Asique hoy te ayudo yo eh?- dijo en tono vacilante.
Patri- Me tendrias que ayudar, pero no lo necesito bonita- dije ojeando las preguntas.
Al momento volvio Emi con nosotras
Emi- Ana Cristina, al final no ayudaras a Patri- dijo y yo sonrei instintivamente- tienes que ir a ayudar a Jesus en la planta de arriba, que esta preparando unas cosas.
A.C- vale- dijo llendose.
Cuando se fue aparecio el representante de los chicos y me puse mucho mas nerviosa. Empezo a hablar con Emi y alcance escuchar que los chicos se retrasarian un poco, ya que habia algo de trafico.-Bien, para que se me quiten los nervios (notese la ironia).- Te quieres callar de una vez? No ves que tu me pones mas nerviosa?- Que bien tratas a tu subconsciente señorita Molina.- Ademas me llamas por mi apellido? Ni mi jefa me llama asi!- Te has dado cuenta de que llevas 10 minutos peleando contigo misma?- Si, y callate que acaba de llegar el Auryncar.
El auryncar paro delante de la puerta y bajaron los chicos. Madre mia, estaban guapisimos, y yo cada vez mas nerviosa. Pasaron y comenzamos a hablar un poco antes de la entrevista, sobre todo hablaban ellos con Emi, porque yo casi no podia hablar, ya que tenia a Álvaro justo al lado, rozandome y mirandome de reojo muy sonriente. Madre! Llevo desde los 14 años enamorada de el, 6 años lleva siendo mi amor platonico, mi amor inalcanzable y ahora lo tenia tan cerca y lo tenia que entrevistar.
Emi saco en la conversacion con los chicos que yo era manchega, al igual que Dani.
Dani- Entonces eres manchega no?
Patri- Si, de un pueblo de Albacete.- parecia que mis nervios ya empezaban a desaparecer.
David- Nos ganan los manchegos jajaja
Todos reimos ante su comentario y al momento nos sentamos, yo en una silla y ellos en un sillon justo a mi lado. A mi lado estaba Carlos, a su lado Dani, seguido de Blas que estaba a su vez al lado de David y, quedando delante de mi, Álvaro.
La entrevista transcurrio todo lo normal que pudo, yo intentaba no mirar a los ojos a Álvaro, ya que si lo hacia quedaria en shock.
Cuando termino la entrevista, los chicos se despidieron y me dieron dos besos cada uno, pero Álvaro fue mas especial, el me abrazo y me dijo al oido:
Álvaro- Ya no tienes que estar nerviosa, ya se ha terminado amor.- Su calido aliento en mi oido hizo que se me erizase la piel y sonriera de forma boba.
Cuando recogimos todos, volvi a montarme en mi querido munstang y regrese a casa bastante cansada.
El resto de la semana fue muy normal, con pocas entrevistas y a nadie muy importante, solo a algunos representantes.
Llego el viernes por la tarde y Laura y yo empezamos a prepararnos para salir
Patri- Laura tia, ve a ducharte ya que es tarde.-le grito desde el sofa
Laura- duchate tu primero, que me da pereza ahora- me grita desde la otra punta del piso.
Patri- No, tu primero, que luego te quejas de que tardo- aunque yo no tardo mucho en ducharme, solo media hora, es lo normal no? Jajaja
Laura- va duchate tu
Patri- vale, pero mientras tienes que sacar a Diva a pasear- digo dirigiendome ya al baño.
Laura- es tu perra, ve tu
Patri- no, a mi me has mandado a ducharme, asique vas tu.- y dicho esto abri el grifo del agua caliente que empezo a correr.
...
Sali de la ducha y escuche la puerta abrirse, supongo que son Laura y Diva. Voy a mi habitacion y empiezo a vestirme, cuando mi movil empieza a sonar. Es mi amiga Angela.
*conversacion telefonica*
Angius- Amoor!
Patri- Hermana!
Angius- Me puedes hacer un favor gordisimo?
Patri- Que favor? No me asustes
Angius- Tranquila, es solo q si me puedo quedar una semana en tu casa, esque tengo que hacer unas cosas en Madrid y eso.
Patri- Claro, tu tranquila. Cuando vienes?
Angius- Mañana sabado te viene bien?
Patri- Claro, cuando llegues me avisas. Te cuelgo que estoy ocupada jaja
Angius- Todos los viernes estas ocupada eh jajaja. Adios guapa
Patri- Hasta mañana enana!
*fin de la conversacion telefonica*...
Ya son casi las 11 de la noche. Laura y yo ya hemos llegado a una discoteca nueva en mi munstang (tengo obsesion, lo se jaja).
Ya llevamos aqui mas de 2 horas y Laura se ha ido con un chico y me ha dejado sola en la barra. Estoy pensando en irme pero, ese es...?
---
---
Otro capitulo jijiji
Quien sera ese chico misterioso? Cuando pueda subo otro, creo q esta noche no subire mas porque ya es la 1 y mañana es lunes :'(
ESTÁS LEYENDO
A tu lado para siempre (Álvaro Auryn)
Fanfiction¿Imaginas estar enamorada desde los 14 años de tu idolo y tener que entrevistarlo? ¿Y que ademas se enamore de ti?Pues este sueño puede hacerse realidad...