seis

4.4K 596 39
                                    


Un año pasó como un parpadeo, un año en el cual hubo altas y bajas en la relación de aquellos chicos que se perdieron y encontraron en corto tiempo para ser lo que se considera una pareja.

Fue un veintisiete de julio cuando Sunghoon se arrodilló frente al de hebras rosadas, siendo conscientes de que no era necesario hacerlo por que sus corazones se pertenecían sin llevar una etiqueta de por medio.

Y no era que Sunoo no quisiese ser el que se declarase, sino que estaba en constante búsqueda de un momento especial; más aquel día se dió cuenta de que cualquiera lo era si estaba al lado de su hyung. Con él encontraba todo lo que deseaba y lo que no, porque si, tuvieron varias diferencias que a veces los llevaba a discutir fuertemente para luego terminar entendiéndose entre besitos y repetitivos "lo siento".

Solo eran un par de chicos que se arriesgaron a dar un paso más y a conocer el terreno peligroso del noviazgo, ambos llevando el mando de este y nunca olvidando que debían manejar todo con calma para que la florecita de su amor sea regada con tal dedicación que, al final, se volviese inmarcesible.

No importaba que pasase en un futuro; uno estaba para el otro en cualquier condición y en cualquier tipo de relación.

Fin.

Vampire || SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora