En el capítulo anterior.
Sonic.exe: honestamente no lo sé hay tantas almas para jugar y tan poco tiempo.
Gekido: Ya veo, aunque no cree que debería no se darles un "cuerpo físico" después de todo puede que desaparezcan o se desvanezca en el peor de los casos.
Sonic.exe: No es mala idea*dijo mirando las almas* El Problema es donde las Pondré después.
Gekido: Que tal en la torre del Este hay solamente estoy yo y Podré Vigilarlos en caso de que se escapen o lo intenten.
Sonic.exe: No se dija más.jpg
Y cuando Tails y Knuckles despertaron Gekido les dijo que estaban en el infierno.
A causa de se volvieron a desmayar y el rojito se acabó la comida que era para los dos.Ahora.
S.exe tenía un reunión con Los otros, para hablar sobre la administración de los Recursos, y los territorios.
Últimamente tanto Sonica.exe como Shadina.exe se habían estado peleando por un territorio en común pero, despues tuvo que intervenir una tercera para evitar que se maten o lo siquiera lo intentarán.
Y el motivo de la Reunión era sobre ese tema.Se tomó un momento para Entrar y lo primero que encontró fue a Sonica.exe intentando matar a Shadina.exe mientras que Sol.Exe miraba todo con una Esmeralda azul en la mano.
S.exe: Encerio no pueden estar sin intentar matarse por 5 minutos.
Las dos exes: No.*vuelven a lo suyo*
S.exe: Y porque no haces nada Sol.exe?*Las separa con sus poderes*
Sol.exe: intenté separarlas como tres veces,me aburrí y decidí ver la pelea aparte de eso soy Neutral y lo sabes.
S.exe: a cierto se me había olvidado.
Shadina.exe: Ya sueltame para que pueda acabar con esa Faker roba tierras.
Sonica.exe: Ese territorio es mío, Shadiemo.
Shadina.exe: No me llames así impostora.
Sonica.exe: Impostora tu madre.
Shadina.exe: La tuya.
Sonica.exe: Ni tengo, Yo me cree solita Bv.
Sonic.exe: Ya basta ustedes dos o les quito sus Poderes, territorios y las encierro a ambas en el Calabozo de mí castillo.
Las dos: ok*se calman*.
Exe:*Las Libera* Bueno comenzemos la reunión.
Y así siguió la reunión hasta que volvieron a retomar el tema de los territorios.
Sonica.exe decía que ese nuevo territorio le pertenecia porque ella había llegado primero al lugar donde apareció. Shadina.exe decía que le pertenecia porque estaba dentro de los límites acuáticos de su territorio.
Y Sol.exe decía que no le debía pertenecer a ninguna.
Toda esta "charla" asia qué el pobre Exe tuviera dolor de cabeza. Sin embargo el tenía la última Palabra en este lugar.
Así que le dio el territorio a Sol.exe.Rápidamente las otras exes empezaron a volver a quejarse.
Shadina.exe: Exe no puedes darle ese territorio a Sol.exe.
S.exe:¿Y porque no debería?
Sonica.exe: Ella ya tiene ¡23! Districtos todo con distintos Climas, y con muchos recursos ¿para que querer otro territorio más?
Sol.exe: Wacha te guste o no necesito ese último para tener todo perfectamente organizado.
Shadina.exe: Quien necesita ese territorio soy Yo así tendría ¡14! En mí Jurisdicción aparte de que yo soy quien tiene las industrias.