Aún estoy contenta!

11 0 0
                                    

Ashley pov's

Voy caminando tranquilamente a casa cuando de pronto me topo con mi mejor amiga Clarence -Ella es mi mejor amiga desde los 7 años muy buenas amigas que somos, ella es de cabello castaño, ojos color agua, es blanca, es mas baja que yo ella mide 1,58 y yo 1,64-

-Ashley!

-Clarenceee!!:))"La abrazo fuertemente ya que tenía un mes sin verla, (Estaba de vacaciones)"

-Cómo has estado, te he extrañado mucho amiga:( Que tal es colombia? Ush quiero preguntarte tanto!! Hoy voy a tu casa:))

-He estado muuuuy bien y yo también te extraño, yo también quiero hablarte de mucho en algo especifico. "ella arquea las cejas de asombro:O"

-A si? Bueno le pediré permiso a mi madre para quedarme en tu casa ¿Te parece?

-Claro!! Nos vemos allá. "nos abrazamos y nos despedimos con un fuerte abrazo"

Yo continuo mi camino hacia mi casa, llego por fin a casa cansada del viaje mi madre, padre y hermanito ya estaban allí yo me quede mirando unas cosas cuando pasé por el súper, abro la puerta y grito "AL FIN HE LLEGADO" Cansada tiro mi equipaje y me lanzo al sofá mi madre me trae una rica comida que ha hecho me dirijo a la mesa y cómo tranquilamente al terminar lavo mi plato y subo a mi cuarto a bañarme antes de subir le digo a mi madre que Clarence vendrá a quedarse ella sin más que decir sonríe, yo subo me desvito para bañarme salgo de una larga ducha relajante, y me he quedado dormida al borde de la cama (Ya vestida).

Ya a las 7:43pm mi madre me levanta con un grito (Ashleeeeey! Clarence está aquí baja por favor ) y yo toda dormida grito (Maaa! Deja que suba estoy casi dormida) Cierro los ojos unos segundos y ya Clarence estaba en mi cuarto, nos saludamos y ella comienza arreglarse para dormir entonces ya las dos listas para dormir comenzamos a hablar.

-De esto quería hablarte, conocí a un chico de Colombia pero por la red social, no logramos vernos personalmente pero sí una vez por WebCam

- En serio? Y como es? Es lindo? Es cariñoso? Cuentame!!

-Calma.. Calme, le hablé también sobre ti que eres mi mejor amiga, me ha dicho que viene ha California el mes entrante.

-En seriooo? Quiero conocerlo, tienes fotos de el?

-Estoy muy emociomada porque llegue el mes. Tengo 1 foto, mira.

-Wow es hermoso, que afortunada eres!

-Sí eso creo, pero tengo dudas aún no lo conozco muy bien, y bueno que te parece amiga?

-Es muy bello Ashley!! Eres re afortunada en este momento quisiera ser tu!! Jajaja

-- ¿Que estás diciendo? ¿¡Quieres ser yo sólo para estar con el!? ¿ESTAS LOCA CLARENCE? Eres mi mejor amiga que te pasa!!!

-Ashley cálmate es sólo una broma sabes que eres mi mejor amiga jamás te haría eso no voy a perder 8 años de amistad por un chico ¿Que te sucede?

- A mi no me pasa nada, no me digas que me calme estoy calmada!

-Ashley no lo estás así que hazme el favor y CÁLMATE.

-NO ME GRITES.

-Hace un rato estabas contenta feliz! Y ahora por lo que te he dicho una simple broma que tu la agarras a mal pareces un demomio, ¡CREÍ QUE HABÍAS SUPERADO ESO DE LA BIPOLARIDAD!

-CÓMO TE ATREVES A DECIR ESO!! "La agarro por un brazo y la empujo hacia la puerta"Sal de mi cuarto, te puedes largar a tu casa aún es temprano así que vete!

Aún estoy contenta, pero más lo estaría sin ti en mi vida.

La chica bipolar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora