En la vida todo puede cambiar en un ligero instante.
Tan solo con abrir mis ojos vi una realidad diferente, una en la que no existían alas, divinas nubes blancas o un mensaje en forma de Dios.
Una realidad que divagaba con mis sueños.
Un fuerte dolor de cabeza me azotó, permitiendome valorar el tiempo y espacio en que mi cuerpo se encontraba. Miré a mi alrededor sin reconocer el lugar, sin saber quién soy ni a donde debo marchar. Escucho pequeños retazos de una voz, una voz que tan bien mi alma conocía pero mi cabeza se negaba a recordar.
Nuevamente el dolor hace su aparición, tan certero como una bala. Cierro los ojos y quién tanto me atormenta se va, marchando con el viento.
Decididamente pongo los pies en el suelo y un anillo de oro roza el pavimento, presentando ante mi un conjunto de carácteres griegos que juntos conforman un nombre: Jeon Jungkook. Aturdido y anonadado por mi repentino descubrimiento, asumo que es mi pertenecia por lo que en mi dedo índice toma lugar.
Camino arrastrando los piés hasta la salida de aquel lugar desconocido, sintiendo como si mi cuerpo comenzara a aligerarse a medida que los pasos avanzan. Una vez fuera, me encamino hasta un trillo rodeado de árboles. Y como si me llamara, como si el bosque fuese mi único compañero, me adentro en sus reconditos secretos, sin imaginarme que terminaría descifrando el misterio de un ángel.
Un ángel que, con solo un suspiro, puede cambiar el curso natural del destino...
Un ángel bañado en oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒 [Rosekook's Fanfic]
Fanfiction"Ángel bañado en oscuridad, si no tienes alas ¿como piensas volar?"