Mine: bien, Jaegers, seré sencillo, otro grupo de asesinos está a cargo de mi protección es decir que deberán trabajar ambos en conjunto.
Esdeath: si ya tenías un grupo asignado, para que nos moelstas?, Tengo cosas más importantes que defender a un gordo, podría estar en la sala de torturas - dijo suspirando
Monje: el problema es que no creo que sean capaces solos, por eso los llamé a ustedes.
Esdeath: entiendo, nosotros nos encargaremos de la eliminación de Night Raid, así que más le vale no molestar, protegerte es sólo una razón para poder pelear con ellos, entendido? - decía haciendo que el monje se arrodille y pisando su cabeza para más tarde el grupo de Jaegers salir de la habitación encontrándose al otro grupo, estos eran llamados "Los 4 demonios raksasha", estos pasaron a presentarse, un señor muy pálido y con un rostro tétrico llamado "Ibara", otro señor bastante musculoso y alto llamado "Sten", una chica bronceada de cabello rubio cortó llamada "Mez", y otra chica pálida de cabello negro llamada "Suzuka", los jaegers pasaron a presentarse luego de ellos, conociéndose ambos grupos y dividiendo el trabajo para acabar con Night raid...
En cuanto a estos, ya tenían un plan listo que comenzaría su ejecución en la noche, este consistía en que cavarian un túnel desde el cementerio hasta el palacio, los encargados serían Leone y Susanoo, Akame se encargaría de vigilar el alrededor, Lubbock deberia reunirse con una informante en la ciudad.
Mine,leo y tatsumi irían a unas ruinas a causar disturbios para llamar la atención de los enemigos mientras se cava el túnel...
Durante la mañana, todos se dirigían a sus respectivos lugares,el prota,tatsumi y Mine estaban caminando por las calles de la ciudad entre la multitud de gente mientras llevaban puesta gabardinas, el castaño había comprado helado para los tres haciendo que Mine se sonroje, a lo lejos, había 3 personas en un tejado, dos hablando y una mirando a los encapuchados.
Suzuka: (esos ojos, forma de caminar... Se nota que tiene experiencia en batalla, debe ser una guerrera)
Esdeath: entendiste melissa? Yo me quedaré en la base vigilando, necesito que los demás vigilen los alrededores de la ciudad en la noche, si encuentran algo interesante vengan a buscarme, con gusto les brindare mi ayuda - decía sonriendo para luego retirarse.
Suzuka le notifico a melissa lo que había visto por lo que comenzaron a seguir a las figuras por todos los lugares...
Al caer la noche, todo ya estaba listo...
Akame se encontraba vigilando cuando de repente sintió una mirada en su espalda, se giró rápidamente y corto dos plumas que iban hacia ella como balas...
Akame: un momento, esa es la Teigu Mastema, eres de los Jaegers - decía empuñando con firmeza a Murasame - objetivo - decía para arremeter contra Run, pero este voló más alto
Run:espiar a tus espaldas fue una buena opción, bien, te lo dejo, tengo otras cosas que hacer - dijo retirándose, confundiendo a Akame hasta que escuchó algo detrás de ella, se giró y vio a un hombre muy pálido.
Ibara: así que tú eres la Asesina Akame, la asesina de un corte... - decía sonriendo - será un placer matarte - dijo para que Akame intentará cortarlo, notando que este podía mover su cuerpo de una manera extraña, como si fuera de goma.
esto la complicó bastante, por lo que intento arremeter contra su cabeza pero no pudo ya que bloqueo a Murasame con ambas manos sorprendiendola, se la arrebato de las manos mientras la analizaba sonriendo - está espada de pacotilla es la Murasame? Se ve como cualquier otra de tercera categoría - decía sonriendo cuando de repente la espada comenzó a irradiar un aura púrpura, sorprendiendo a Ibara, quien comenzó a sentir un dolor infernal en la mano, Akame enrollo sus piernas en la garganta de Ibara y le doblo el cuello para luego quitarle a Murasame y hacerle un corte.
ESTÁS LEYENDO
yo rencarnando en akame ga kill
Fanfictionsoy un pendejo que murio atropellado por un camion y me encuentro con dios xd