-Canario negro iba volando cerca de Robin ambos estaban en una misión, mientras iban Canario recordó que tuvo un breve disturbio con una de la ex de Flecha verde y estaba estresada.Robin: Vamos Canario, vas en el carril de los lentos- dijo para después descansar en un edificio.
Canario: ¡Ahs! Tú eres solo un niño- dijo sin interés.
Damián: ¿¡Que!? Yo nunca he sido un niño- dijo quitándose el antifaz.
Canario: Aja, si lo que tú digas- de pronto llama a Oliver- Oye Ollie ¿Cómo estás?
Oliver: Pues estoy bien pajarita- responde en la otra línea- estoy en una misión con el chico Robin.
Canario: ¿Con Robin?- ve a Damián- Con el actual, el hijo de Bruce… Damián Wayne.
Oliver: Pues si ese, escucha tengo que colgar… te veo al rato.
-La llamada se corta pero antes de que se cortara la llama, Canario logra escuchar un quejido de una mujer, entonces baja la mirada.
Damián: ¿Algún problema, Dinah?- se acerca.
Canario: Solo que mi pareja se está cogiendo a una zorra, fuera de eso todo normal.
-Canario se da la vuelta y se inclina un poco y Damián no evito ver su firme trasero y de cómo lo movió ligeramente.
Damián: No importa lo que esté haciendo Flecha- se acerca seductor- es mejor que no esté aquí, así no podría estar tan cerca de su esposa.
-Se atrevió a tocar su intimidad y ella dejo salir un quejido, como Damián vio que a ella no le importaba mucho siguió acariciándola, también le toca uno de los senos y presiono su pezón haciendo que gimiera.
Canario: Eres más atrevido que tu padre- dice volteándose y lo besa introduciendo sus lengua dentro de él.
Damián: No me sorprende que mi padre haya tenido una aventura contigo.
Canario: De tal palo tal astilla.
-Ella se quita la parte superior de su traje para mostrar sus senos, también le baja el pantalón a Damián y empieza a lamer su miembro mientras jugaba con sus pezones.
(Cerca de allí)
Cazadora: Bueno… ya termine aquí- escucha algo- ¿Y eso? - Cazadora se asoma y ve a Canario chupar el pene de Damián- ¡¡¿¿pero qué??!!
-Cazadora se acerca y los espía, cuando lo hace se empieza a tocar hacía tiempo que Pregunta no tenía sexo con ella y quería estar en el lugar de Canario, Cazadora se despoja de su vestimenta para quedarse solo con la parte inferior.
Cazadora: Pensé que lo harías mejor Canario- Damián y Canario se sorprende- Yo puedo hacerlo mejor- se acerca.
Canario: ¿Qué haces?
-Cazadora se acerca a Damián y con sus senos le hace una paja cubana a Damián y chupa su pene, Canario la ve furiosa.
Canario: ¡¡¡OYE BUSCA TU PROPIO PAJARO!!!
-Cazadora la ignora y sigue chupando el pene de Damián, Canario harta se acerca y ella también usas sus senos para estimular a Damián, Canario y Cazadora se miran con rabia, pero al sentir sus pezones duros chocar entre sí, su rabia se reemplazó por placer y gemidos.
Damián: ¡Eso!… es mejor que se lleven bien.
-Canario y Cazadora se dan un beso y juegan con sus lenguas mientras se humedecían… al rato Damián estaba penetrando a Canario mientras ella lamia la vagina de Cazadora.
Cazadora: ¡Canario! ¡Oh! ¡¡Qué bueno!!- decía mientras jugaba con su pezón.
Canario: Apenas empiezo.
Damián: Yo igual- Damián la embiste cada vez más rápido.
Canario: ¡¡¡OOOHHH!!! ¡¡DAMIÁN!!- Dice después de venirse seguida de Cazadora quien la baño con sus fluidos.
Damián: Ahora es tu turno Cazadora.
-Damián toma a Cazadora y la coloca en 4 para penetrarla y darle buenas nalgadas, Canario se besaba con él.
Cazadora: ¡Damián! ¡Damián! ¡¡DAMIÁN!!- Cazadora estaba cerca de un orgasmo- ¡¡DAMELO TODO DAMIÁN!! ¡¡DEJALO SALIR DENTRO DE MI!!
Damián: Púes… ¡aquí lo tienes!- Damián se viene dentro de ella- Veo que Pregunta te ha dejado sola mucho tiempo, y ahora Canario quiero probar tu parte anal.
Canario: ¡¡¿¿EH??!!- Dice inocentemente.
-Damián la pone encima de él y la penetra en el ano, Cazadora se empieza a masturbar, quería volver a sentir otro orgasmo como el que Damián le provoco.
Canario: ¡¡Me llenas por completo!! Es muy rico, me gusta lo que siento... sigue ¡¡¡SIGUE!!!
Cazadora: Te voy a ayudar Canario- Cazadora se acerca y le empieza a chupar los senos y mordiéndole los pezones.
Damián: Voy a terminar- dice excitado.
Canario: Hazlo dentro de mí- Damián se viene- ¡¡AAAHHH!! ¡Oh sí! puedo sentir como tu semen llena mi ano.
Cazadora: Mira como la dejaste- suavemente Cazadora retira a Canario quien quedo al lado de Damián- Empecemos de nuevo.
-Cazadora lo besa y mueve sus senos en el torso de Damián, después de unos segundos Damián ya la estaba penetrando por el trasero.
Cazadora: Amo esto Damián ¡Amo la forma en la que me coges! ¡¡Cógeme más Robin!!… más… más… más ¡¡MAAAASSSS!- Cazadora cayó al lado de Canario después de venirse junto con Damian.
Canario: Deberíamos repetir- Cazadora asiente y se dan un pequeño beso.
Damián: ¡¡Guao!!
-Esa noche fue de las mejores que tuvo Damián, unos días después Flecha y Pregunta notaron que Canario y Cazadora ya no peleaban, sino que ahora eran buenas “amigas” siempre se abrazaban, incluso se tocaban levemente, aunque no le pusieron mucho interés y pensaron que eran cosas de chicas.
(En otra parte)
Damián: ¿Y esto?- Damián recibe una foto en su teléfono- ¡miren no más!
-Dice lamiendo su labio, en la foto Canario y Cazadora estaban desnudas y parecía que habían tenido sexo puesto que cada una tenía su mano en la vagina de la otra… en la parte baja de la foto decía “Nos acordamos de ti” eso aumento el ego de Damián.
ESTÁS LEYENDO
Damián Wayne Harem
Short Story-Serán unos cortos sobre Damián y sus amantes, no sé cómo tomaran las descripciones.