Prologo

78 8 9
                                    

-Donde el destino une a dos almas, para poder estar justas (de nuevo).

-Harry es un chico bastante solitario con muy pocos amigos, es bastante alto, mandíbula demasiado marcada, tiene una sonrisa demasiado bonita con unos muy hermosos hoyuelos , tiene unos preciosos ojos verdes, cabello rizado, y también tiene un mejor amigo que conoce desde la infancia llamado Niall Horan son muy apegados, hasta las personas podrían pensar que son pareja.

-Louis Tomlinson, es el típico chico popular bastante atractivo, con una estatura baja, cabello castaño, unos preciosos ojos azules que te dejan fascinado, y con una figura demasiado perfecta. ¿Y por qué no? Tiene dos mejores amigos llamados Zayn Malik y Liam Payne.

-Un día Louis y Harry chocan por accidente, y desde ese día todo podría cambiar, ya que el chico rizado se quedó perfectamente enamorando del castaño, y el castaño se quedó fascinado con cierto chico rizado. Pero ellos piensan ¿seré el único en sentir esto? O ¿el chico de ojos verdes habrá sentido lo mismo?


Hola besties, cómo están?
Bueno esta es mi primer novela o fic, espero y les haya gustado el prólogo, pronto subiré el primer capítulo

Bueno luego nos leemos, hasta luego<3 M..

Home 🏡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora