Capitulo 4:

1.1K 74 15
                                    

Narra Mei:

Los días habían pasado en los cuales Ruki me obligaba todo el tiempo a regresar a su casa,muchas veces huía de el para que asi me dejara en paz pero parece que leia mis movimientos ya que siempre me daba el encuentro.

Hoy lo he notado muy raro, su rostro era triste,se veia palido y tenia los labios muy morados.. eso no era normal, me preocupe por el y trate de preguntarle que le ocurría, a lo que el respondió que no era de mi incumbencia.

Ajena a eso fui a prepararle una rica cena, a pesar que nuestra relación no es de las mejores.. quise hacer las pases con el.. o almenos intentarlo.

Cuando termine coloque la merienda en una bandeja y subí a su habitación,toque la puerta y no escuche respuesta alguna, a lo que supuse que el no quería ser molestado.

Gire para irme con algo de decepción en mi hasta que siento que la puerta se abre.

- Que era lo que querías ahora? - dice Ruki.

Volteo para verlo y estaba liado tan solo a una toalla,me sonrojo y tuve que sostener bien la bandeja para no hechar a perder todo.

- Enm... yo.. vi que estabas mal.. y quise traerte algo.- digo nerviosa.

- Yo me siento perfectamente bien -trata de actuar normal- pero si tengo hambre *sonríe* y esto tiene buena pinta.. ven pasa -se hace a un lado para poder entrar.

Al ingresar dejo la merienda en la mesita de noche y me dispongo a irme.

- Espera!!! A donde vas? -dice el.

-No es obvio? Tu necesitas cambiarte asi que yo esperare afuera.

- Quédate... por favor.. espera aqui ire al baño a cambiarme.

Lo veo sacar algo de ropa de su clóset y se va al baño, me quedo observando su habitación, hasta que algo llama mi atencion, muy cerca de la mesita de noche vi un frasco algo entreabierto, lo cojo para cerrarlo bien y miro detalladamente el nombre,no sabia para que eran ya que tenia un nombre muy raro, me sobresalto al oír la voz de enojo por parte de Ruki.

- Que crees que haces? Quien te dio el derecho de ver mis cosas- dice el acercándose a mi y arrancarme el frasco de pastillas

- Ruki.. tu.. estas mal? Estas enfermo de algo? -digo preocupada.

- Eso a ti no tiene por que importarte.. acaso crees que soy tan estúpido como para contarte mi estado de salud sabiendo que puedes ir y comentarlo con la prensa y hacerte famosa

- Ya te dije que tu fama ni tu dinero ni nada material no me importa?.. cuando entenderás que yo no soy como el resto que te sigue... yo jamas te traicionaría-digo dolida- no se por que me quedo aqui si no confías en mi.. porque me hacer quedar en tu casa... como bien dices puedo ir y correr muchos chismes sobre ti. - digo sarcástica- vete al cuerno.. ya me harte.

Salgo rápidamente de su habitación sin decir nada mas, salgo de su casa corriendo,me sentia tan herida.. el jamas se dará cuenta de lo mucho que lo he amado siempre.

Lloro de rabia y tristeza mi corazón se siente oprimido, sin darme cuenta choco con el pecho de alguien caigo al piso y no soy capaz de mirar hacia arriba.

- Mei?? Mei eres tu? - dice una voz muy conocida.

Levanto la mirada y veo a Kai, el sonríe pero al instante su rostro cambia al verme llorar..me ayuda a levantarme del suelo y yo lo abrazo.

- Que ocurre pequeña? Por que lloras? Pense que estabas con Ruki

Al oír su nombre mi llanto se intensifica.

Quedate a mi lado [[1era Temporada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora