≈Encuentro 01≈

2.1K 115 12
                                    

Está historia esta siendo reescrita, espero que no de molestia a algunos por lo echo de volver a escribirla.
Los personajes no son míos pero la historia fue y es escrita por mi y no quiero copias o adaptaciones sin mi consentimiento.

Estaba en el tren sentado en uno de los asientos mientras miraba mi celular, escuché como se hacía una parada que no era la mía y solo ignore a las pocas personas que entraban al vagón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en el tren sentado en uno de los asientos mientras miraba mi celular, escuché como se hacía una parada que no era la mía y solo ignore a las pocas personas que entraban al vagón.
-¿boyfriend puedes decirme para dónde vamos?- escuché ese apodo tan particular y quería ver quién era pero mi teléfono sonó en ese momento -¿Hola?- -*hola buenas tardes, usted es quien ofrece los servicios de asesinato*- me puse a pensar si el teléfono que conteste era el privado o el desechable - si, pero no ofresco casos de violación o tortura, yo solo voy al grano- me quedé esperando a que la persona contestará pero solo escuché un suspiro - bueno, quiero que mates a un estúpido niñito- - *disculpe pero no mató a menores de edad, va contra mi reglamento*- escuché al fondo del tren unas risas y trate de voltear pero el señor me respondió -*no es un niño tiene diecinueve, por correo te mando la demás información*- -ok- colgué la llamada y mire si había enviado ya el email pero escuché una voz reconocida al fondo - *y si mejor vamos a comer comida china, no quiero ir a casa*- esa voz me era muy familiar y volteo a mirar a dónde se escuchaba esa voz, quedé sorprendido al ver aún chico de mechas azules bastante llamativo que obviamente reconocía, sus ojos negros se fijaron en mi y veo como el se queda estupefacto con mi mirada #bing# escuché el sonido de mi celular y mire el correo, mi rostro se sorprendió un poco ver al mismo chico en una foto, me percate que el chico de pelo claro estaba siendo acompañado de una chica bastante alta y de grandes proporciones, baje mi celular y mire detenidamente al chico, recordé lo bello que habíamos pasado hace unos tres años, me carcomía el alma por dentro me sentía ansioso, furioso y desesperado creo que hasta sentía como mi mirada perforada cada parte del menor, el es mío y lo seguirá siendo -  deberás dejar de ser tan patético- - ¿crees que el volverá a tus brazos? ¡Ja!- - ¡solo mírate pedazo de inservible!- me estaba empezando a sofocar en mis propios pensamientos mientras miraba fijamente al suelo y sostenía con fuerza mi celular - quiero llorar- susurre, levanté un poco la mirada y escuchaba pequeños susurros provenientes de él y esa zorra.
Quise acercarme pero mi ataque psicótico se dió y solo me moví con el arma en la mano para apuntar directamente a la frente de el pequeño - keith- mire sus ojos tan tranquilos Apensar de que el tan idiota y no ve que le estoy apuntando con un arma cargada -¡pico!- solo lo mire y trate de jalar el gatillo -(solo mío, mío, mío, Mio,MIO)-.
No se escuchó nada, un silencio incómodo se sintió por todo, -(¿¡carajo que me pasa!?)- me quedé mirando el rostro de Keith, solo lo veía las gotas de sudor pasando por su rostro, ese rostro tan lindo que tenía, pare en seco y baje mi uzi de su frente y gracias a dios no había nadie más en el tren a estas horas o sino me imagino el gran escándalo - hola, pi_pico que bueno verte- - que mierda haces tú acá?- solté sin importancia y mire de reojo como esa perra de cuerpo de prostituta me miraba enojada y parecía querer decir algo - tu quien eres?-- espero que seas amigo de boyfriend porque ahora mismo lo estás incómodando y ¡demasiado!- mire como se levantaba, ella era muy alta media como 1.85 o más, yo solo mido 1.67, mire como keith la miraba - tranquila, el es un amigo desde hace mucho es solo su manera de saludar- el solo la miro soltando esa hermosa sonrisa que tenía, -(mierda)- pensé en mis adentros.

67, mire como keith la miraba - tranquila, el es un amigo desde hace mucho es solo su manera de saludar- el solo la miro soltando esa hermosa sonrisa que tenía, -(mierda)- pensé en mis adentros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero ver qué opinan del primer capítulo reescrito, ¿les gustó?

Aún Hay Amor (Nuevo Título)(Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora