Contenido un poco subido de tono ( no es coito 7n7)
Los sonidos húmedos llenaban esa pequeña sala, era provocados por un par de calenturientos que se llevaban por el momento y el alcohol, uno agarraba fuerte mente el cuello mientras enredaba sus piernas en el cuerpo del mayor, el otro estaba encima de este mientras agarraba fuerte la cintura y cadera del menor haciendo que este gime de exitacion, no pasarían de besos y caricias de manera fogosa, disfrutaban del sabor del otro mientras sus erecciones chocaban y se frotaban sobre la tela una con otra, eso hacia gemir a los dos por el roce satisfactorio dado.
- ah~ mmm~ mas~ - -* mhg~ hgm~ como gustes~*- ambos gemían y se acariciaban mutuamente, talvez el deseo ganaría y estos tomarían su polvo pero no, no pudieron, el mayor movió rápidamente sus caderas y por la fricción ambos se vinieron sobre la tela de sus boxers - Ah!~ mmm~ - fue lo último que se pudo escuchar de manera fuerte antes de que ello cayeran dormidos uno encima del otro por el cansancio... durmieron así en el suelo frío pero con el calor del otro.
10:45 AM
El sol resplandecía y dos jóvenes recostados y apegados el uno al otro en el suelo de la sala, justamente al lado del sofá, seguian durmiendo plácidamente, pero esa tranquilidad se fue poco a poco por el calor que se presentó abruptamente, se supone que las mañanas son frías? Eran casi las 11 de la mañana ellos debieron estar despiertos desde hace 4 horas por sus horarios de trabajo.
El peli cyan estaba abriendo levemente sus ojos, sentía un peso encima de él y la respiración que sentía en su cuello le puso rojo, miro quién era la persona que tenía encima y lo primero que ve es a un peli jengibre reposando encima de él, ( que hace pico encima mío? ) Pensó el menor para ponerse a pensar que paso la noche anterior.
- como el?...¡oh maldita seas alcohol!- dijo el menor al recordar lo que sucedió esa noche, no esperaba que ambos al tomar sean unos calenturientos, keith sintió como el peso en su pecho se apartaba y lo siguiente que sintió fue una patada en el estómago - ¡por mis bolas azules ¿que te pasa maldita sea?!- dijo mirando como el peli jengibre se rascaba el estómago y roncaba levemente ( sigue dormido ) pensó el peli cyan mientras tocaba su adolorido estómago, miro más de cerca al contrario y este pericia sudar, sudar frío, eso es muy raro ya que el calor era lo que más se apoderaba en ese apartamento ( se abra enfermado?) Dijo para después levantarse y tratar de cargar al mayor, lo cual pudo pero con bastante esfuerzo.
-¿cómo es posible que seas tan pesado?, solo eres dos centímetros más alto que yo- decía con la voz baja para que el otro no se despertara, se dirigió a su habitación y lo puso en la cama encendiendo el abanico para que refrescará, miro la cara del mayor y noto como este tenía su seño fruncido y hacia muecas como de ¿dolor?, Eso preocupo a keith que solo miraba como este casi lloraba dormido ( ¿por qué está el así?) Lo único que pudo pensar para después buscar una toalla limpia y pequeña que pueda mojar, paso la toalla por su cuerpo el mayor temblaba parecía tener fiebre por lo rojo que estaba, termino de limpiarle el sudor y cubrirlo con una sábana delgada para que no le entre demasiado calor y tenga algo de fresco.
12:30 MM
Un chico de mechones jengibre se levanta de golpe, mira a su alrededor y desconocía en dónde estaba, lo secuestraron?, Alguien lo a encerrado en un cuarto?, Ese y muchas más pensamientos venían a su cabeza, se sentía inseguro y con ganas de patearle el culo a quien le hubiera echo algo, se levantó y vio su arma a su lado, la tomo y reviso si tenía balas para prepararse de lo peor que pudiera pasar, - bueno hijos de puta, si querían hacerme algo yo lo haré mil veces peor- dijo para romper la puerta de un empujón y apuntar a todos lados y solo ver a un peli azul en delantal que parecía estar cocinando - ¡¿pico que mierda?!, ¡Pagar esa puerta me va a salir caro!- dijo este para acercarse a la puerta ya rota, el mayor solo quedó quieto, se puso a analizar bien en dónde estaba y recordó que el había venido ayer en la noche, su cara se puso roja al recordar lo que pasó totalmente ayer y no evitó mirar al suelo algo sorprendido, se beso con keith y no solo eso se "acariciaron" por así decirlo, sentía vergüenza, su corazón palpitaba a más de mil, y una pequeña sonrisa formaron sus labios al recordar lo tan bello que fue para el, el aún tenía sentimiento por el después de 3 años aún lo ama como el lo amaba y extrañaba.
Informo que le voy a cambiar el nombre y la foto de portada, plis espero les guste UwU
ESTÁS LEYENDO
Aún Hay Amor (Nuevo Título)(Reescribiendo)
FanficNo entren a la historia está siendo re-escrita y va a tener unos ciertos cambios uwu