capítulo uno

476 40 13
                                    

Joaquín !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquín !

— Hola joa, pasa — Dijo la señora haciéndose a un lado para que yo pase.

— Hola, ¿Cómo está? — Pregunté.

— Bien.

Después de saludar y hablar durante varios minutos con la mamá de Ivo, decidí subir a buscarlo.

— Ivo está arriba, en su habitación — Me sonrió y yo opté por subir las escaleras.

Al entrar a la habitación, me encontré con un Ivo totalmente dormido.

Me quedé unos minutos apreciando su hermoso rostro, las trencitas le caían por la frente y tenía una pequeña sonrisita. Al perecer estaba soñando algo lindo.

— Euu, ivo — Hablé moviendolo lentamente para no asustarlo, cosa que no funcionó.

Al no obtener repuestas, lo moví más rápido.

— ¿QUÉ? ¿QUÉ PASÓ? — Dijo sobresaltado. Tenía todo el pelo alborotado.

Se veía tan hermoso.

— Perdón ivo, te vine a visitar y estabas dormido — Hablé apenado.

— No pasa nada, me voy a bañar y salimos a buscar una wachas, ¿Dale? — Dijo y yo asentí mientras él se dirigió al baño de la habitación.

El problema era que a mí no me interesaban las wachas.

Agarré mi celu y estuve un rato en instagram. Hasta que escucho que se abre la puerta del baño.

— LPM ivo, ¿qué haces sin pantalones? — Dije tapándome los ojos al verlo en boxers.

— Bueee, para, si tenemos la re confianza nosotros. Sos como mi hermano — Dijo, agarró el pantalón y volvió al baño.

"sos como mi hermano", ¿En serio él me ve así?,¿solo como un hermano? Bueno, era de esperarse.

— ¿Vamos? — Preguntó, sacándome de mis pensamientos.

— Dalee — Respondí y bajamos las escaleras, encontrándonos con la mamá de ivo.

— Nos vemos señora — Dije saludandola.

Ella largó una carcajada. — Joa, no me digas "señora", me haces sentir vieja.

Sonreí y mi amigo de trenzas rodó los ojos.

— Chau, ma — Dijo ivo dándole un beso en la frente.

Salimos rumbo a la plaza, cerca del centro.

— ¿Alguna noviecita? —  Preguntó ivo, haciendo cara pervertida.

Negué riendo y hablé.

— Na, estoy bien así...¿Y vos?

— Hay un par de wachas por ahí, pero nada serio — Respondió y yo asentí.

Él no sabe que me llaman la atención los pibes.

— ¿Los pibes que?

¿Eh?

— Pensaste en voz alta jaja, igual no escuché bien lo que dijiste — Dijo restandole importancia.

— Está bien. No era nada importante.

— ¿Seguro?— Asentí y él me miró dudoso, aunque creo que no quiso incomodar, así que no me cuestionó más.

— ¿Por qué no querés nada serio? — Pregunté, cambiando de tema. Él solo sonrió. — Sos re fuckboy.

Me miró y rodó los ojos, después suspiró.

— Me re gustaría tener algo serio, aunque no lo parezca — Dijo. — Pero ninguna logra llegarme al corazón. Ya sabemos que se me acercan con otros intereses...

Y un poco de razón tenía. Las chicas con las que andaba, buscaban fama o plata, otras solo se acercaban para después quemarlo en redes.

— Sí, entiendo.

— Capaz tengo que probar con los pibes — Dijo de la nada, yo lo miré con los ojos bien abiertos.

Él comenzó a reírse.

— Era jodaa — Aclaró. — ponelee.

Ambos reíamos. Para ese momento ya habíamos llegado a la plaza.

Tuvimos un muy lindo día en la plaza. Ivo se hizo el lindo con un par de pibas, lo normal.

Conquistar pibas no es problema para él, porque es hermoso.




🥡

end chapter one
𖧧

🥡•end chapter one𖧧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__

¿Cómo están?

¿Les gustó el cap uno?


EDITADO 25/12/23


ELLA 𔓘 kaynea  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora