CAPITULO I

235 14 1
                                    

Termino de empacar todo lo que me falta. Reviso la lista ya agarre el celular, mi cepillo de dientes, mis audífonos, bueno creo que estoy lista. Hoy es el gran dia, voy a mudarme a New York!!!. Ups, se me olvido presentarme, mi nombre es Claudia pero pueden llamarme Clau tengo 17 años, soy muy enana por asi decirlo, mido 1.50, tengo el cabello de color negro, unos gigantes ojos verdosos ocultos debajo de mis gafas  y vivo en un pequeño pueblo en Texas. Aunque esto no será por mucho tiempo ya que mi vuelo sale en 5 horas. La razón de mi mudanza? Pues a mi madre la transladaron y nos debemos mudar.

La mudanza para mi no es algo trágico ya que quiero olvidar muchas cosas que pasaron aquí y creo que este será un nuevo comienzo.

-Clauuu vámonos- grita mi madre.

-Voooooooy-

Baje las escaleras y comi velozmente mi desayuno. Cereal Cocoa Puffs con leche de almendras ya que no puedo tomar leche normal porque soy muy alérgica a los lácteos.

Mi madre llamo un taxi ya que vendimos el auto que teníamos para poder comprar uno en Nueva York. El taxista parecía muy amargado ya que siempre estuvo con el ceño fruncido y guardo nuestras maletas de muy mala manera. Me sente en  la ventanilla y mire el paisaje, creo que extrañare un poco la tranquilidad de este lugar porque según lo que tengo entendido en Nueva  York nunca se descansa.

Pasaron 45 minutos hasta llegar al aeropuerto, lo se una eternidad y lo peor del caso es que no había trafico, simplemente esa es la desventaja de vivir en un pequeño pueblo, TODO QUEDA LEJOS!!!!.

El taxista nos cobro el viaje y yo tome mis maletas y entre al aeropuerto buscando el maldito puesto de chequeos de American Airlines. Lo logro divisar en la sección F y yo estoy parada en la C. Le hago señas a mi madre que ire a chequear mi pasaporte mientras ella sigue hablando por teléfono. Camino con un paso lento ya que todavía faltan mas de 4 horas para salir. Busco en mi pequeña mochila mis audífonos los conecto a mi iPod y selecciono una canción que me tranquilicé ya que le tengo mucho miedo a los aviones. Consigo una que me gusta mucho Cheerleader de OMI la selecciono y me pongo ambos audífonos para seguir mi trayecto hasta la sección F aunque no me queda mucho por recorrer ya que apenas estoy en la sección E.

No se como pasa pero estoy en el suelo del aeropuerto, busco mi iPod y verifico que este bien y alzo la vista a ver como fue que me cai. En ese momento veo a otro chico, muy guapo si puedo destacar, que me mira apenado.

-          Lo siento mucho- me dice- Estaba tan concentrado en mi música que no te vi y te he empujado-

-          No te preocupes- le digo sinceramente- yo tampoco me estaba fijando por donde iba asi que también es mi culpa-

-          No, de verdad fue mi culpa – dice- por cierto mi nombre es Dylan cual es el tuyo- dice dándome la mano-

-          Soy Claudia, mucho gusto-

-          Bueno Claudia es un placer conocerte, pero debo seguir mi camino-

-          Esta bien Dylan yo también debo irme- digo despidiéndome con la mano

-          -Adios – se despide y yo solo le sonrio

Decido primero ir al baño ya que debo ver que todo este en orden luego de mi gran caída. Entro al baño e inmediatamente busco el espejo y pues no, nada estaba en orden, mi pelo estaba todo enmarañado y mi camisa blanca se había ensuciado un poco. Decidi hacerme una trenza de lado y ponerme mi chaqueta de cuero negra. Quite mis lentes y me coloque un poco de delineador negro luego me los volvi a colocar y me llene los labios de baby lips.

Enamorada de un bombon -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora