CAPITULO IV

81 9 0
                                    

NARRA CLAUDIA

Entro a mi apartamento y me voy directo a la nevera a buscar un jugo cuando siento el sonido de mi celular.

+Hola feaaa:p+

*Hola, quien eres*

+ Tu pesadilla, nah mentira soy Dylan+

*Ah hola dylan, como conseguiste mi numero??*

+Tengo contactos sabes, muajajajaja+

*ok veo que eres raro*

+Pues si querida si lo soy, ahmmms bueno en otro tema quieres salir a conocer la ciudad conmigo hoy+

*No puedo Dylan, me estoy arreglando para salir en una cita con Lean*

Y despues de esto no recibo una respuesta...

Me estoy arreglando para mi cita con Lean, tiene que salir todo perfecto. Me voy al baño y lleno la bañera con aceite aromatico de rosas para relajarme un poco y quitarme este terrible olor. Sude todo el dia como una puerca que vive en el sol.

Se que es imposible pero que mas da, tengo muy buena imaginacion.

Despues de 45 minutos de relajacion salgo de la bañera envuelta en una toalla, me miro en el eapejo y veo que no me afeite las piernas y son las 6:30pm y Lean llegara en 30 minutos,  asi que vuelvo a la bañera y me afeito lo mas rapido que puedo sin utilizar espuma ya que no tenia tiempo para eso.

Salgo del baño a toda prisa y corro a mi habitacion, dejando toda una hilera de agua en el piso ya que no me seque el cabello con una toalla. Al llegar a mi habitacion me quito la toalla y me pongo mi ropa interior y unos sostenes y busco como loca el secador de cabello que por fin aparece en una de las maletas lo conecto y comienzo a secar mi cabello tratando de alisarlo lo mas que se pueda.

Al llegar a la mitad del cabello el secador se apaga, M*erda, intento prenderlo pero este aparato no quiere nada conmigo.

Dandome por vencida, suelto ese aparato y decido vestirme. Me pongo unos shorts negros con una blusa blanca con la palabra Rebel escrita en color fucsia dentro de un corazon. Busco unas medias pero no consigo ningun par asi que agarro una negra y la otra blanca. Me pongo las vans a toda prisa ya que no me queda casi tiempo y decido arreglar mi cabello en una coleta con una trenza en el lado de mi cabeza que seguia humedo.

Me coloco poco maquillaje ya que no tengo tiempo, solo base, polvo, rimmel, lapiz de ojo, brillo y listo.

Me veo en el espejo y no estoy tan mal excepto por mis piernas que tienen lineas rojas resultado de una mal afeitada.

Suspiro resignada, por lo menos me arregle lo mas que pude. Me llega un mensaje de texto de Lean avisandome que me esta esperando abajo, asi que agarro mi bolso, meto mi celular, algo de dinero y brillo labial por si se me corre el que tengo puesto.

Salgo de mi cuarto y caigo de rodillas raspandome un poco los brazos y maldigo no haber secado el piso. Corro a la cocina y le dejo una nota a mi madre.

×Tengo una cita, no me esperes para cenar, besos Clau xoxo ×

Agarro mis llaves las lanzo en mi bolso y me voy al ascensor. Presiono inmediatamente Planta Baja y el ascensor baja a una velocidad impresionante por lo que me mareo y contengo las ganas de vomitar y lo logro.

Salgo del ascensor y veo a lean con una pose despreocupada a un lado de su coche. No tiene un deportivo, pero tiene un camry de hace dos años y se ve bien. Me sonrie de una manera coqueta cuando paso a tu lado y me abre la puerta del copiloto.

Entro y trato de contener el aliento huele asqueroso, pero me distraigo al ver a un impaciente Lean subiendose al lado del copiloto.

-Hola linda

Enamorada de un bombon -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora